viernes, 26 de octubre de 2007

Ticket de las Ferias


Las Ferias de Zaragoza son divertidas de visitar y admirar... las atracciones de Torrente, los minicasinos, los puestos de vino aragonés con autómatas horripilantes que pisan uva de manera robótica.... sensacional.... la casa del terror (tres trailers subido uno encima del otro) es un desastre, da todo menos miedo pero ni siquiera es cutre, es una estafa directamente, tres euros al bolsillo del jeta de la taquilla.... pero en este caso si merecen los tres euros la impresionante boleta de acceso que os presento.... hubo que negociar con el cortatickets para que me la regalara, nunca se la habían pedido y al hombre se le rompieron los esquemas, pero mereció la pena, no os parece?

El Circo Mundial y los animales


Ayer llegó a mis manos el tour-book del Circo Mundial (por llamar al libro de alguna manera), un material que intenta copiar los cuadernos de tour de los circos americanos, pero con todo el sabor y el cutrerío de lo cañí, lo español y lo cutre-salchichero, que es algo muy nuestro y muy divertido además, jeje. Pero si algo merece la pena de este compendio de despropósitos es su página dedicada a la política de cuidado de los animales que malviven-sobreviven en un garito de estas características.... os invito a disfrutar del esperpento.... LADIES AND GELTLEMEN!

jueves, 25 de octubre de 2007

Imperdible Connick


En Zaragoza de vez en cuando aparecen pequeñas o grandes perlas, de esas que no hay que dejar escapar. Esta es una de ellas, Harry Connick y su Big Band de New Orleans el próximo 7 de noviembre en el Auditorio de Zaragoza. Un completísimo showman, pianista, trompetista, batería, cantante y compositor que evoca los mejores momentos de las big bands estadounidenses, pero más divertido. Flanqueado por unos músicos de ensueño es la actuación estrella del ciclo de Jazz. Son muchos años siguiendo sus delicias musicales, os recomiendo plenamente su concierto.

Plasencia, Madrid, alla vamos!


Último cartucho y cierre de cortina con telón de fondo en negro y amarillo.... ya rugen los motores ante nuestro cercano desplazamiento a Plasencia y Madrid para ver a los profetas del Señor, a los Mesías, a los representantes de Jesús en la tierra del Rock.... Ozz Foxx y los hermanos Sweet vienen en una minigira europea con 5 fechas en España, una en Finlandia y un extraño bolo en USA.... que les daremos en este país además de pasta? J.E.S.U.S

miércoles, 24 de octubre de 2007

Helsinki, alla vamos


MIércoles 29 de octubre, Helsinki, Finland. Tras 15 años esperando gira europea y viendo la imposibilidad de poder ver a tremenda banda de culto en España, allá nos vamos, a ver a RUSH..... El último disco no es el mejor, Snakes & Arrows es un buen disco pero no la gloria acostumbrada, es igual.... prometo una crónica detallada de tan magno acontecimiento.

martes, 16 de octubre de 2007

Feria de Juguetes


El domingo 28 de octubre vuelve Mariano y su Feria de Juguetes, esta vez en Casetas. Merece la pena desplazarse porque los expositores están cómodos y van contentos. Se espera una buena afluencia de gente sobre todo catalana y madrileña, que aunque traen precios altos, también viajan con piezas curiosas. Un mercadillo donde disfrutan los peques pero sobre todo los papás generación 60-70, que admiran las piezas juguetiles de su niñez. Un clásico.

Baturro Bizarro


Si queréis divertiros y reiros un poco de nosotros mismos, no os perdáis la exposición-tienda de SLAB titulada Baturro Bizarro. Además han hecho chulas camisetas y cositas selectas. El día de la inauguración pudimos escuchar los aullidos de Tokyo Ujike, el jotero japonés.... desternillante... la gente pasaba de él miestras vociferaba alguna jota desastrosa.

lunes, 15 de octubre de 2007

Tedio del Silencio


Nunca he sido especial seguidor de los Heroes del Silencio, pero acudí el pasado 12-10 a verlos a la Romareda invitado por Tie Fighter y con la mejor de las predisposiciones y la mente abierta. Espectacular montaje, a veces no muy corrdinado estéticamente, pero yo creo que el mayor tinglado montado never por un grupo español.... otra cosa es el tema actuación, sonido y actitud... Aún recuerdo aquel concierto con los Coyotes de teloneros, divertido, pero lo del otro día fue un tedio en todo su recorrido... entiendo a los fans coreando los himnos... pero lo de Bunbury hablando en mexicano, el set list insufrible, lento, pesado, mal sonido.... el batería y el bajo son de tebeo, y lo de Valdivia es para darle de comer aparte... como si estuviera en un club de 50 personas, pasando de todo.... insoportable.... no se pa que tantos metros si ni se mueven.... los bises fueron de terror, a cuada cual más lento y farragoso... eso sí, la gente loca de entusiasmo.... al día siguiente los periódicos los ponían por las nubes.... disiento frontalmente.... que San Bunbury aguante, porque el resto es de desecho... eso sí, un millón de euros a cada uno por la gira, buen plan de pensiones y que les quiten lo bailao, bien hecho, pero que la gente trague todo es lo que no entiendo... para olvidar.

Sheehan, MacAlpine y Donati





Espectacular concierto de tres monstruos de la música. Menos de 200 personas en el Centro Universidad en plenas Fiestas del Pilar, jejeje, como ando el patio musical. Impresionante ver a mister Billy Sheehan aporreando el bajo a tres palmos, brutal el trabajo de Virgil Donati at drums, estuvo, antes del conciert, de 5,30 a 8,30 ensayando en solitario y destrozando oídos y paciencia de los técnicos y espectacular mister Tony MacAlpine en la guitarra de 7 cuerdas, con ese academicismo y frialdad de toda la vida. Gente que vive en la carretera y hace 10 conciertos en 10 días.... por muchos años.

miércoles, 10 de octubre de 2007

Promocion selecta....


Oficina de la Kutxa, Gran Vía de Zaragoza.... GRAN PROMOCIÓN en el Pilar.... entra, haz un plazo fijo o infórmate y te regalaremos UN CACHIRULO!!!, selecto entre lo selecto... y el desarrollo gráfico sin comentarios... para nuestro inmenso archivo de desastres... delicioso...

Pilar over the rainbow


Momento estelar en el Pilar.... rainbow centrado en medio de la calle Alfonso... de esas coss que se ven dos veces en la vida, o a lo mejor una o ninguna.... era un previo antes de la lucha libre?, era la llegada del mago de Oz a Zaragoza o una nueva visita de Nuestra Señora a la ciudad?....

Superchingon!!!




Comentario aparte merece el gran Superchingón..... selecto traje colorista y bonito homenaje a El Chapulín Colorado luciendo logotipo del mismo en salva sea la parte.....

PAL PILAR, lucha libre mexicana!!!






El pasado domingo 7 de octubre, en plena Plaza del PIlar y plenas fiestas pudimos disfrutar de una excelente gala de lucha libre mexicana con todos los aderezos que tiene este tipo de espectáculo. Con el arbitraje de Orlando el Furioso pudimos asistir a dos combates, el Tigre de Santa Julia contra Superchingón, con vistoria de este último entre gritos y apoyo... y posteriormente el más alto nivel, L.A.Park vs El Hijo del Santo.... que locura, que gritos e insultos al público de L.A.Park, que vuelos del Hijo del Santo y que disfrute para todos....
Gran espectáculo y entremés, según dicen, de una gira más amplia por Europa con un espectáculo más completo. VIVA MÉXICO CABRONES!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...