lunes, 23 de febrero de 2015

Vitrina "OZ"

Bueno.... Gog me pedía vitrina.... iré poco a poco.... tengo sólo parte de las cosas en vitrina, quizás las más queridas, inconexas y esas que me gusta ver a diario porque para tenerlas en un trastero prefiero no tenerlas..... las vitrinas dan para poco, para poner cosas pequeñas, casi siempre acaban llenándolo todo, el espacio es el que es y sólo en este lugar se colocan estas cosas... el resto de la casa está liberado de eclecticismo coleccionista.

Esta es la pequeña "Vitrina OZ", presidida por el sempiterno Mago de Oz de Mego, con su trono y su bola de cristal (que me costó un montón conseguir). Mi Madelman preferido, el mecánico naranja, el muñeco "baja escaleras" de Dunkin, mi querido Blas de Vicma, un Brains, siempre indispensable en una casa de bien, el Rolls Royce de Nacoral, un maravilloso coche fabricado en mi ciudad de origen, un fantástico coche italiano de Yogi Bear, con Bu-bu y su caña de pesca (un oso con caña de pesca?), un Chaparral y un Mercedes Wankel de Scalextric, parte de mi escudería más selecta, un motor en caja de Sclaextric, un yo-yo Russell, el set de canicas de Milloncete, el set de figuras de Exin Castillos, Rick the Model Martel de WWF, Capitán Patch boxed de Mego, Willy Wonka con una excelente tableta de chocolate fabricada en su factoría, los Mego Monsters, para mi la creme de la creme de MEGO y el Doctor Acero de Big Jim. 

Todas estas cosas tienen un "porqué" y han ido llegando lentamente, en su momento.... algunas llevan conmigo más de 40 años, otras han tenido que ser recuperadas con paciencia.


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Espectacular vitrina Antonio! Con esa tableta de chocolate Wonka de la peli original... de lujo.
Un abrazo.
Jaume B.

Antonio Saz dijo...

Jejeje, tableta réplica de valor 0 querido Jaume.... pero muy bonita la verdad.... iré poniendo poco a poco vitrinas.... para que no haya indigestión, un abrazo

http://mediopelo-riders.blogspot.com/ dijo...

Genial la vitrina Antonio. Buena selección de delicias

Gog dijo...

Lo de que los artículos sean inconexos es lo que le da más belleza a la vitrina: la mezcla es colorida, te hace mirar de un lado a otro y vas descubriendo cosas... a veces necesitas más de una mirada para identificar lo que ves, como el Rolls-Royce que está un poco escondido entre otras cosas.

El coche de Yogui y Bubu es creo un Mebetoys, que tiene varios coches de ese estilo.

Gracias, estaré atento para mirar más estantes.

Antonio Saz dijo...

Gracias Jesús y Gog.... sí, es un Mebetoys italiano.... lo comprobaré de todas maneras.... creo que la gracia es esa, ir descubriendo cosas, no?

abrazos

Gog dijo...

Sí, a eso me refería: descubrir las cosas mirando bien es lo divertido. En el mensaje anterior hacía una enumeración de aspectos positivos, igual sobran los "..."

Aspectos negativos no veo ninguno :)

Antonio Saz dijo...

jajajajaja, ok Gog, saludos

Antonio Saz dijo...

Por cierto, la baqueta es de Twisted Sister..... qué tiempos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...