mandame 15 packs de los AIRGAM anda.....juas,juas
Ya me había adelantado, las estanterías vacías... je, abrazos
Hola Antonio, ¿puedo compartir la imagen en un grupo de Facebook de Airgam?
Sí claro, to la robé de algún espacio y fui mucho menos educado que tú, que lo sepas, ja
yo la robé
mandame 15 packs de los AIRGAM anda.....juas,juas
ResponderEliminarYa me había adelantado, las estanterías vacías... je, abrazos
ResponderEliminarHola Antonio, ¿puedo compartir la imagen en un grupo de Facebook de Airgam?
ResponderEliminarSí claro, to la robé de algún espacio y fui mucho menos educado que tú, que lo sepas, ja
ResponderEliminaryo la robé
ResponderEliminar