Curiosa rana, tengo yo una de ATARI. En los 70 debia ser frecuente la publicidad en este tipo de artefactos. En los 80 no tanto, o no he visto.
Yo creo que esta es 60-70,s, por el tipo de cartoon, muy de ese tiempo, abrazos
Curiosa rana, tengo yo una de ATARI. En los 70 debia ser frecuente la publicidad en este tipo de artefactos. En los 80 no tanto, o no he visto.
ResponderEliminarYo creo que esta es 60-70,s, por el tipo de cartoon, muy de ese tiempo, abrazos
ResponderEliminar