



Año 1982, Ayalás house, con 16 años y en plena locura por KISS relizamos el primer de los tres "conciertos" en play back tributo a KISS. Un tocadiscos estéreo, una casette grabando el play back, unos bidones de Colón haciendo de batería y unas raquetas deliciosamente decoradas como guitarras era todo lo que necesitábamos para desarrollar toda nuestra excelencia creativa. Realizamos un libro que todavía hoy contiene las fotos y entrevistas a los "miembros" de la banda. Merece la pena la audición de las cintas grabadas, todo un alarde de desafines, contrarritmos y fallos, pero con mucha energía. Hubo dos conciertos posteriores, con nuevos miembros dentro de la banda, y la incorporación de instrumentos reales y más alardes técnicos. Han pasado más de 25 años tras aquella experiencia, larga vida a Bloody Snakes 82.
vaya currada, con tanto rotu, con tantos colores, tanto trabajo de edición... COÑO YA SÉ POR QUÉ CATEABAS CON EL MILLÁN!! (yo también cateaba, conste)
ResponderEliminarA ver si actualizamos con más regularidad, que se me amontona el trabajo de leer y luego no rindo en el curro.... ;)
estoy hiperactivo Jesús..... que le vamos a hacer.... me voy a morir en dos días....
ResponderEliminar