Si hay alguna sala mítica en nuestra ciudad, esa es la Oasis. Según cuenta Heraldo de Aragón este fin de semana se acabaron los 17 años de pleito por su propiedad y repartición y finalmente el juez ha ordenado subasta pública de la singular sala. Pues nada, espero que no la conviertan en un pub irlandés, o similares.
Nos lo pillamos???
ResponderEliminarQué triste esta ciudad. En vez de estar esperanzados por ver si de una vez se termina la historia, estamos, como se dice aquí, "con el culico preto" por si nos encontramos con la enésima cagada. Esto podría enlazar con la entrada anterior. De cómo una zona con personalida propia se convierte en algo aséptico sin alma, fria, fea y olvidable. Es muy pero que muy triste, pero antes veías una foto y decías "esto es del norte, fijo", "esto es típico castellano", "estos aleros son aragoneses"... Pero ahora, ves estas cosas y lo mismo podrían estar en Zaragoza que en Albacete o en Vigo. Y lo jodido es que es una entrada a un Casco Viejo, que se supone que debe ser el baluarte de las esencias arquitectónicas del lugar en cuestión. Que pena, madreeeeee. Lo del Centro Comercial, patético. Claro que, con los precios que tienen esos alquileres, como para meterse a abrir en un sitio muerto.
ResponderEliminarPa la subasta, hombre, yo tengo algo guardado, pero no sé si acudir a la subasta o gastármelo en maices Churruca...
Yo sólo se que no se nada.... y cada día se menos... que desastre.... igual nos ponen un Frutos secos El Rincón...
ResponderEliminar