sábado, 13 de febrero de 2010
WALL-E, emocionante obra maestra
No se porque razón me causaba rechazo esta película, WALL-E. Me encontraba con el típico robot cariñoso y víctima que seguramente las iba pasar tibias en un mundo cruel y me decía, otro ET, pasando.
Cae en mis manos el dvd y me quito el sombrero. WALL-E me parece una película maravillosa, asombrosa, realizada y dirigida con un gusto, un ritmo, un guión, un diseño de producción y arte como hace tiempo no veía. Me ha emocionado... eso es el cine no?, emoción... sin cursiladas, sin pasadas de rosca. Los personajes son maravillosos, Wall-E y Eva te llegan al corazón, la cucaracha, M.O, todos ellos no tienen reproche, son fantásticos. Si, añadido a todo ello, encontramos un trabajo sideral como es el de Ben Burtt, diseñador de sonido de Star Wars o ET (cuánto sonido conocido se encuentra uno en este filme), el combinado final es de Matrícula de Honor.
Además, el corto de los extras, PRESTO, sublime, el corto extra, prodigioso, todo, todo es increíble. WALL-E es la mejor película de animación que he visto en mucho tiempo, superior a UP y a otras muchas, es muy muy emocionante, un auténtico clásio... magnífica primera parte en una tierra abandonada, alucinante segunda parte en un crucero isla estelar.... inolvidable WALL-E.
A mi me pasó algo parecido. Jorge y Jesus se fueron a verla al cine sin mi porque yo pensaba que seria una moñada. Despues cuando vi el dvd, que compramos, me quedé maravillada. Es una joya como Up. Brillante. ;)
ResponderEliminarestoy de acuerdo Blanquita... es una joya
ResponderEliminarjajaj walle, todavia no la vi, por ahi mas adelante vere que onda, saludos!
ResponderEliminarpues no te la pierdas!
ResponderEliminar