Un poquico hortera les ha quedado a mis queridos KISS el nuevo tourbook, esencial en cualquier gira la pertinente copia. LA verdad es que están muy poco acertados en la dirección de arte que están tomando, no se cual es la agencia que les trabaja pero va a más horterez.... lo del Boeing, pues eso.... más pasado que el platanito.... no espero nivel RUSH, pero podrían ponerse las pilas...
Hola Antonio,
ResponderEliminarComo anécdota sobre la portada de este Tour Book, es que la obra de arte para el nuevo "Sonic Boom Over Europe Tour Book" en realidad fue un esfuerzo de colaboración entre Paul Stanley y Spiro Papadatos, asistente del tour manager de Kiss. Que parte desde el trabajo de la presentación entre él y Paul Stanley del Poster "Sonic Boom Over Europe: From The Beginning To The Boom" en el cual, juntos en la habitación de hotel de Paul en un día de descanso durante el Tour Alive 35 por Norte America trabajaron para darle forma, agregando una especie de jet jumbo con esteroides y sobrevolando Europa.
En definitiva,que el ahorro es total, nada de publicistas por medio.
Saludos y buenas fotos las de China con los chinitos....
Fer
jejejeje, interesante información Fer, ahora entiendo muchas cosas.
ResponderEliminarYo creo que el problema de Simmons y Stanley, muchas veces, como jefes de emporio que son, es que creen que saben de todo, bueno, es su producto, que hagan lo que les de la gana.
Lo mismo ha pasado con Sonic Boom... como poblicista que soy yo te digo que siempre, siempre, detrás de un buen diseño o una buena campaña hay un buen anunciante o una buena empresa.... el disco de Sonic Boom se nota que no han dejado trabajar al artista... y con esta portada de tourbook y viendo el estilo pictórico de Mr.Paul Stanley pues poco más hay que añadir....
La verdad es que, a mi entender, lo mejor de KISS a nivel visual era cuando se "dejaban" orientar, ahora se creen que saben de todo y, gusto estético, lo que se dice estético, pues no es algo de lo que vayan muy sobrados.... quizás el más "creativo" era Ace y, jejeje, tampoco mataba el muchacho...
No hay más que ver el merchandising que fabrican, o las mismas camisetas... a mi entender, de muy flojo diseño, de hecho, y lo digo con toda la modestia, me fabrico mis propias t-shirts kissianas, no me molan lo que venden...
un abrazo amigo y gracias por la información.
Hay una cosa bien clara que ya sabemos todos, Paul y Gene se creen el ombligo del mundo. Paul le mostro la idea de la portada del "Sonic Boom" a Michael Doret y este acató sumiso la orden del Dios Paul,(lamame gorrión y echame trigo.
ResponderEliminarEl diseño de las camisetas, tambien queda dentro de la organización de Kiss, sobre todo de tú bien conocido "Dean Snowden" y de nuevo Spiro Papadatos. Tambien, desde luego alguna empresa... pero los últimos diseños corren por cuenta de los ñapas sumisos acargo de Gene y Paul.
Saludos
Fer
es alucinante como un emporio de este calibre puede acabar en manos cocineriles.... no lo entiendo, Dean parece buen tipo y hace muchas fotos, y Spiros, pues eso.... pero no sabía que entre ellos se cocinaban las tartas,,... así sale alguna.... interesante Fer, un abrazo.
ResponderEliminar