lunes, 9 de agosto de 2010

CRY HAVOC




Un recuerdo para este fantástico juego de mesa de estrategia que tantos buenos ratos nos hizo pasar. Hace unos días mi amigo Guti me lo recordó.... siempre fue un maestro, junto con Paco, en estas lides, a años luz en paciencia y estrategia que este que escribe, más impetuoso y zarrapastroso que mis dos sibilinos, estrategas e inteligentes amigos.

Un bonito tablero para enfrentamientos medievales, donde arqueros, caballeros, lanceros y otros personajes se debatían en impetuoso conflicto.... estaba destinado para mayores de 12 años, no era difícil pero tampoco fácil y lo mejor es que el número óptimo de jugadores era 2, así que sencillito de organizar.

Año 1981, tiene su réplica para pc, como no, pero esas batallas analógicas fueron inolvidables.... lo tengo completito en el trastero, así que Guti, Paco, cuando queráis.

4 comentarios:

  1. MA-RA-VI-LLO-SO...no me acordaba de el juequecini..la leche!!!

    ResponderEliminar
  2. ahhh, que palizas nos daba Gutifa.... y Paco, vaya par de cracs....

    ResponderEliminar
  3. ... y para finura la de aquel, que en el escenario en el que había que liberar a una rehen, entra en la choza donde estaba prisionera, y en vez de liberarla le pega un hachazo. Recuerdo imborrable, ¿verdad Art? XD

    ResponderEliminar
  4. ...muy de mi hermano.... jajajajajajajaja

    ResponderEliminar