Queridos amigos, estos días estoy dando poco la tabarra y notaréis el blog bastante más pasivo de lo normal, ando descansando unos días en la bella y querida isla de Menorca, uno de mis destinos preferidos. He aprovechado unos minutos en los que mi hijo me permite salir del agua para mandaros un abrazo a todos.
Para quien no haya visitado ni descansado en esta isla, sólo decir que la pruebe algún día, es un auténtico paraiso. splash!!!!
que disfrutes la isla antoñito, algún dia iré, pero de momento..............me han quitado 60 €, ya no puedo ir ni a las manifestaciones de mil euristas, y llevo 21 años en un ministerio, que triste, solo ver la fotico...............................................!!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarun abrazo!!!
haber cuando llegan esas épocas de bonanza!!!!
Que usted lo disfrute señor Antonio que bien merecido lo tiene!! Un abrazo grande para el pequeño Sergio, que tiene que estar ya muy mayor... ;)
ResponderEliminarNo te me quejes Héctor que Calafell siempre es category! jajajaja, recibe un abrazo...
ResponderEliminarOtro para ti Blanca y para tu family, por aquí anda Sergio quitándole un poco de paz a esta tranquila isla.... un beso.
a disfrutar amigo, que te lo mereces. Y lo del remojete continuo... pues creo que viene en el pack (yo también paso por ello, todas las vacaciones, y la pena es que pronto llegará el día en que nos pidan justo lo contrario, que NO les acompañemos!!)
ResponderEliminarAbrazos envidiosos
Que disfrutes de tu isla y de tu niño… que yo ya disfruto de mi hija, que con 20 años no me pide que me vaya a la playa con ella, jejeje… Y por cierto, yo tampoco me he marchado de vacaciones bastante tengo con el descuento a mano armada del gobierno en mí nómina, con la ilusión que tenia de ser mil eurista y ahora no llego!
ResponderEliminarA disfrutar eso ANTONIO... merecido descanso...
ResponderEliminarAbrazo
MARCELO
Abrazos para maestro Akela y Kissman Marcelo, personas entrañables e indispensables de este blog.... por aquí sigo, se está de muerte, haciendo deberes de mates con el chaval... no todo va a ser disfrute, jejeje....
ResponderEliminarpero cuantos dias llevas ya cabrón!!!!
ResponderEliminarsplashhh....glu glu glu.... splashhhh
ResponderEliminareso, eso... cabrón....
ResponderEliminarjejejejeje...
Un abrazo!
De visita por tu blog Antonio.
ResponderEliminarEspero que lo estes pasando de maravillas en tu descanso.
A tu regreso quedas invitado a mi espacio.
Um abrazo a la distancia