Cuando todavía KISS estaba en manos de inteligentes publicistas y todavía no en sus propias y poco creativas manos, surgieron grandes portadas, como este inmenso Hotter than Hell.... una de mis preferidas.
Merece la pena visitar la web de John Van Hamersveld, autor del diseño, y ver los trabajos del artista en el mundo de la gráfica, no sólo en material discográfico sino de todo tipo. De Baltimore tenía que ser el tipo.... tiene otras delicias como trabajos para Blondie, Beatles, Grateful Dead, Rolling Stones.... en fin, sencillos y humildes clientes.
Podéis visitar su espacio web en: http://www.johnvanhamersveld.com/vhmoa/index_01.html
Pues a mi la de Hotter than hell...Bueno,al principio no me gustaba nada,ahora le he pillado el gusto.
ResponderEliminarDiseñar portadas de discos y estas cosas es otra de las cosas de las que me gustaría trabajar,es interesante,realmente hay portadas que saben representar el disco y hay de muy buenas,autenticas obras de arte.
...si María, lo que pasa es que no va a haber discos.... es una pena, todo un arte que desaparece.... la magia de las portadas de los vinilos, con su amplitud y posibilidades, ha muerto...
ResponderEliminarSi ya digo yo que debería haber nacido bastante antes,los 2000 no me gustan
ResponderEliminarjajaja, radical woman.
ResponderEliminarQué gran artista... hay portadas que no sabía eran de su autoría. Para mí, casi sin dudas, la de HOTTER THAN HELL está en el podio... Hermoso trabajo. Buen post, como siempre ANTONIO...
ResponderEliminarMarcelo
he llegado a él gracias a vuestra información en KISS Army Argentina Marce... así que gracias a ti hermano.
ResponderEliminar