Me pasa mi amiga Arantza desde Pamplona un link sobre una fotos de Detroit en ruinas.... he ido a la web de referencia inicial... pasen y vean.... especialmente dedicado a mi amigo Dani Pérez, excelso paladeador de estas delicias...
http://www.marchandmeffre.com
Una selección de fotografías de Yves Marchand y Romain Meffre's que documenta el dramático declive de una ciudad americana de primer orden, como es la infustrial, decadente y poderosa Detroit... sublime, esto si que es arqueología arquitectónica de primer orden.
Tengo un problemilla, yo no me conformaría sólo con fotografiar...tendría que llevarme un recuerdito...ja,ja
ResponderEliminarAran
Increíble lo de las ruinas de Detroit. Gran material
ResponderEliminarAmigo. Feliz año. Que se te cumpla todo lo que te propongas en el 2011
Aran, metete en alguna de las webs de arqueología industrial que tengo linkadas... ya veras que los buenos buscadores NUNCA se llevan nada, ven, disfrutan, fotografían pero no tocan nada....jejejeje, aunque en la tienda tendría un punto la cosa...
ResponderEliminarInconsistente!!!! no me lopuedo creer, te creía desaparecido en combate.... recibe un abrazo, welcome back!
Desaparecido en combate? no. Sólo me estaba recuperando en un hospital de campaña...
ResponderEliminarTe dejo un gran abrazo amigo
Comentario de mi amigo Quevedo sobre la página con fotos de Detroit en ruinas:
ResponderEliminar"Cuando vivía en Toronto, mi hermano, un enfermo de los autos, vino a visitarme. Me pidió ir a Detroit, al museo Ford. Detroit queda a 400km de Toronto (hay que cruzar un rio importante) así que fuimos. El museo era espectacular y el pendejo (mi hermano) lo disfrutó. Todo bien.
Cuando preguntamos qué se podía ver en el downtown, nos contestaron "gunfire". Nos cagamos de risa y fuimos para el centro. Me sorprendió. Todo estaba destruido. Había un trencito elevado como el de Miami desde el que podías ver los primeros pisos de los rascacielos totalmente vacíos y hasta saqueados. Pregunté por qué estaba todo así y me dijeron: "no sabés nada de la historia de Detroit?".
Luego, fuimos una feria. Era la feria del orgullo negro o como mierda se llamaba. Los únicos blancos eran algunos policías y nosotros. Estaban los negros cultos que eran medio rastas y estaban los negros más cabeza que eran hiphoperos. Todos nos miraban mal. Vendían cassettes copiados y llegué a ver una remera que decía: "Soy tan malo que de vacaciones me voy a Detroit".
Cayó la noche y nos fuimos rápidamente a cruzar la frontera porque les juro que me dio bastante cagazo".
Delicioso...
está claro que hay que ir a Detroit.... clarísimo... excelente aportación Inconsistente.... bueno, veo que estás con daños colaterales, welcome back, recibe un abrazo y recupérate pronto, eres Inconsistente e Indispensable.
ResponderEliminarGracias por tus palabras campeón
ResponderEliminarabrazo fuerte
ResponderEliminarCuando nos vamos??
ResponderEliminarCuando nos vamos???
ResponderEliminarpues es bien fácil ir a Detroit Dani.... y de paso nos damos una vuelta por Toronto que está pegadito....
ResponderEliminar