Para los comiqueros, nueva tienda de tebeos en la nuestra city, Excelsior, en Calle Carmen 19.... no se si podrá suplir el cierre de FREAKS en calle Sevilla y el inminente de FANS MOVIE en Miguel Servet.... esperemos que sobrevivan las indispensables Venta Indiscreta y la indestructible Taj-Mahal.... Octopus, cómo lo haces?
yo cada vez que iba a comprar a DIA, el que está al lado de la ley seca pasaba por el "FREAKLAND" o como cojones se diga ostias.........., que en mi época decíamos, los raricos!!!
ResponderEliminarjajajajajaja, los raricos.... tú si que eres rarico Matchbox!
ResponderEliminarbueno antonio, estoy de vacaciones asi que cargo mis cañas de pescar y ya salgo para entre rios, y hablando de comics me llevo unos comics que consegui en una tienda de libros usados, soy fana del terror y el suspenso y por ahi los conoces:ALUCINE de editorial brugera son dos tomos gruesos repletos de historias a todo color son del año 84,estan barbaros, la verdad que me encantan y encima a muy buen precio,es raro conseguirlas por aca ...pero las pegue justo asi que a leer, pescar y descansar por uno dias ...nos vemos a la vuelta amigo,un abrazo.
ResponderEliminarleer, pescar y descansar.... buena combinación sí señor... Alucine? pues no los recuerdo, me quedan un poco mayor... yo leía los míticos Drácula, Phantom, Monsters, Dossier Negro y Vampirellla.... adoro el cómic de terror, un abrazo
ResponderEliminarMientras en algunas ciudades se abren comiquerías (como les decimos acá), en otras se cierran...
ResponderEliminarHace poco me enteré in situ del cierre definitivo de Camelot. Un pequeño antro del micro centro porteño que ha sido parte de la vida de muchos de nosotros.
En Camelot, por ejemplo, he comprado los primeros muñecos de Kiss de Mc Farlane Toys.
http://www.thirdworldgeek.net/2010/01/camelot-comics-cierra-sus-puertas/
El lugar era pequeño, sucio y caluroso, y su dueño se ha aspirado (literalmente) años y años de jugosa recaudación, pero que feliz me hacía entrar en Camelot: era mágico.
LA desaparición del antiguo comercio es una pequeña muerte para cada uno de nosotros.... las personas, los espacios, las estanterías.... las tiendas de discos, de tebeos, de juguetes.... todas están grabadas en nuestra mente y en nuestros sentidos.... En nuestra ciudad han abierto muchos centros comerciales y el pequeño comercio agoniza.... sólo la peatonización y la eliminación de coches ayudan a revitalizarlo.... abrazos Inconsistente
ResponderEliminar