Me pasan este spot de marca de la prestigiosa Adidas, en este caso la marca vintage. No se a dónde va a llegar la publicidad y qué límites va a traspasar pero, en mi modesta opinión, en esta pieza la marca alemana se pasa de frenada y derrape.
Ciertamente. No todo debería valer a la hora de vender. Muy bien hecho, con buena y emotiva banda sonora, etc, etc... Pero utilizar una desgracia para vender zapatillas chirría un pelín. Como peli no estaría mal. Como publicidad para vender...mmmmmm... Lo que te digo: Lo próximo, Max Factor anunciando maquillaje para mujeres maltratadas.
La publicidad es asi, se aprovecha de la vulnerabilidad del publico. Acaso coca-cola no vende felicidad con hospitales y negrito?? Si, cualquier dia Max Factor anuncia lo que has dicho Ivan......... :S
Hay cosas que tu alma sabe que no están bien, yo he sentido ese chirríe en mi corazón a la hora de hacer una u otra pieza y jamás traspasé el límite... existe una cosa que no es mercantilizable, tu conciencia te lo impide..... todo NO vale.... yo no la autorizaría para televisión.....
No termino de digerirla. No sé si es abominable o genial, quizás sea las dos cosas. Sí admito que moviliza mis fibras íntimas, y creo que esas es la finalidad de la publicidad, correcto?
Soy un sentimental, y las publicidades que apuntan arteramente al corazón son mi debilidad. Si no, mirá está. Cada veo que me cruzo con ella, término llorando...
La publicidad debe convencer Inconsistente y promover la compra del objeto deseado.... pero hay normas no escritas y esta pieza, en mi opinión y de manera facilona, las cruza.... de hecho produce un grave rechazo hacia la marca entre el público femenino, curioso....
Ciertamente. No todo debería valer a la hora de vender. Muy bien hecho, con buena y emotiva banda sonora, etc, etc... Pero utilizar una desgracia para vender zapatillas chirría un pelín. Como peli no estaría mal. Como publicidad para vender...mmmmmm... Lo que te digo: Lo próximo, Max Factor anunciando maquillaje para mujeres maltratadas.
ResponderEliminarLa publicidad es asi, se aprovecha de la vulnerabilidad del publico. Acaso coca-cola no vende felicidad con hospitales y negrito?? Si, cualquier dia Max Factor anuncia lo que has dicho Ivan......... :S
ResponderEliminarYo, nunca lo haría.... no digo más....
ResponderEliminarHay cosas que tu alma sabe que no están bien, yo he sentido ese chirríe en mi corazón a la hora de hacer una u otra pieza y jamás traspasé el límite... existe una cosa que no es mercantilizable, tu conciencia te lo impide..... todo NO vale.... yo no la autorizaría para televisión.....
No termino de digerirla. No sé si es abominable o genial, quizás sea las dos cosas. Sí admito que moviliza mis fibras íntimas, y creo que esas es la finalidad de la publicidad, correcto?
ResponderEliminarSoy un sentimental, y las publicidades que apuntan arteramente al corazón son mi debilidad. Si no, mirá está. Cada veo que me cruzo con ella, término llorando...
ResponderEliminarhttp://www.youtube.com/watch?v=LWvsPog5jFU
La publicidad debe convencer Inconsistente y promover la compra del objeto deseado.... pero hay normas no escritas y esta pieza, en mi opinión y de manera facilona, las cruza.... de hecho produce un grave rechazo hacia la marca entre el público femenino, curioso....
ResponderEliminarconocía el spot..... estupendo... y sí, eres un sentimental, jajajajaja
ResponderEliminar