domingo, 28 de agosto de 2011

Mr.Simmons cumple 62 años


Feliz cumpleaños a Gene Simmons. Patéticos tiempos kissianos en relación a música y novedades, exitosos en cuanto a millonarias ganancias.... foto digna del evento, patética hasta el extremo.... cualquier tiempo pasado fue mejor... o no?. Pues ese querido y odiado Demon, y esa jubilación?

6 comentarios:

  1. ANTONIO , ME GUSTA TU BLOG Y TU GUSTO POR POR EVENTOS CULTURALES QUE DESCONOZCO DE LOS CUALES APRENDO , PERO NO COMPARTO EN NADA TUS OPINIONES , ME CAEN MUY MAL , CREO QUE ERES MUY NEGATIVO , ASI Y TODO , VALORO TU BLOG EN LAS PARTES QUE CONSIDERO POSITIVAS , SALUDOS MAESTRO , MIENTRAS NO SE REFIERA A KISS ESTE BLOG ES ALTAMENTE RECOMENDABLE , GRACIAS GENE POR SU ARTE , ES UN LUCHADOR DE LOS QUE YA NO HAY, CREO QUE CUANDO ALGO CANSA O YA NO GUSTA , MEJOR DEJARLO IR , NUESTRO BIENESTAR DEPENEDE DE NOSOTROS MISMOS , NO DE LOS DEMAS.GUSTAVO.

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo Gustavo.... gracias por tu buen comentario a mi blog pero no entiendo lo de mis opiniones negativas, son poquísimas, suelo hablar de coaas que me gustan y disfruto compartiéndolas, pocas veces entreo en críticas a cosas, más que nada porque, o no tengo la información o no quiero entrar en polémicas.... sí que estoy siendo ultimamente muy crítico con KISS, lo reconozco, sobre todo con Gene Simmons.... creo que tras 31 años de fan tengo los conocimientos y la cultura kissiana suficiente para poder darme el lujo de poner a parir la pseudobanda franquicia en la que se han convertido.... añoro mucho los tiempos míticos... puedo entender que no te agraden estos comentarios, no pasa nada, seguiré estando encantado de escuchar tus opiniones que, si son dispares a las mías, seguro que enriquecen el debate, ok? siempre bienvenido Gustavo.

    ResponderEliminar
  3. A mi me parece, en respuesta a Gustavo, que tantos años siguiendo a Kiss nos da luz verde para opinar lo que querramos.

    Quizás sea mejor "dejarlo ir", como recomienda Gustavo, pero yo me resisto. Soy un perro viejo y no voy a largar el hueso, y creo que a Antonio le pasa lo mismo.

    Gene supo ser mi ídolo y ahora es un viejo patético, con sus realities, y sus emprendimientos comerciales de dudoso éxito (sí, dinero gana, claro, y mucho, pero para mí, el éxito no es sólo dinero).

    BTW, Qué tal Antonio?? Estuve fuera del país y del mundo, pero acá estoy de vuelta para molestarte un poco. Un gran abrazo, querido.

    Y para Gustavo también, que siempre es buena onda.

    ResponderEliminar
  4. Si amigo Inconsistente, eres bienvenido y te he echado de menos pero ya conozco tus desapariciones, son parte intrínseca de ti, por cierto, disfruté mucho Blow Up de nuevo, mil gracias. Ya contarás que ha sido de ti este tiempo (si es contable, jajaja), seguro que es interesante.

    Yo tampoco me trago el hueso de Gene, claro que no, porque adoro esta banda. Si me importaran un pito pasaría como de la mierda de este tema, pero es que son parte de mi vida, lo he defendido en aquel 1982 cuando eran indefendibles, por look, por todo, frente a las modas de los Pistols, ACDC, los nuevos románticos, Queen, siempre a muerte con los de New York.... se dejaban los cojones en escena, con sus pintas macarras si, pero trotando escenarios de segunda como en España, delante de audiencias de risa. Pero lo de ahora de Gene me parecen devaneos egocéntricos de viejo chocho que ha perdido el norte, se toma en serio demasiado a sí mismo y nadie le tose... no le discuto su mérito, lo tiene y mucho, pero no me convence el producto actual fuera de los directos, iré a todos los que pueda, además el siguiente será mi 10º concierto, y merece la pena celebrarlo.

    Su mente es la de empresario ultraconservador, de presidente de consejo de administración y estoy seguro que ganará todo el dinero del mundo pero, como tú muy bien dices, el dinero no es lo importante, el valor del legado y del sentimiento rockero, o incluso el hacer cosas que verdaderamente valgan la pena no la ristra de idioteces que se calza el amigo.

    Siento rabia por este KISS de clones y viejos chochos, cmo tú querido Inconsistente, quizás seamos demasiado viejos y vivimos cosas demasiado buenas, o quizás es que somos más perros que el Gran Marce, buen tipo donde los haya, o Gustavo, siempre positivo y de relevante opinión.... pero enel foro de Kiss Army me pasa lo mismo, soy de los pocos críticos, casi todos siguen flipando con este KISS actual, me alegro por ellos. Fuerte abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  5. A Simmons se lo comió su propio personaje y se ha vuelto insoportable, querido amigo.

    Gracias por tus palabras tan afectuosas. Anduve con mucho trabajo y después de viaje por Sao Paulo haciendo notas y maravillándome con esta máquina que no para de crecer. Ya se ha devorado a la Argentina y ahora va por el resto de Latinoamérica.

    Hace casi 20 años que viajo a Brasil en forma periódica, los últimos cinco, todos los años, y la evolución es impresionante. Y ahora con el Mundial de 2014 y las Olimpiadas de Río en 2016, el crecimiento en infraestructura será histórico.

    Sabías que sólo el PBI de Sao Paulo es más grande que el de toda Argentina junta? Y Argentina es la segunda economía de Sudamérica, imaginate la distancia que el lleva al resto.

    Creo que fue buena idea asociarse a Brasil a mediados de los 80s. Todos sabían que Brasil se venía con todo, pero reo que nadie imaginó tanto crecimiento, ni ellos mismos.

    Bueno, me alego que te haya gustado Blow Up. Hace unos días vi el documental sobre Lemmy de Motorhead. Es delicioso, te lo recomiendo. El tipo es genial en algunas cosas, extremadamente bizarro en otras y patético en otras tantas, pero el producto final es perfecto.

    Bueno, gran abrazo amigo

    ResponderEliminar
  6. Hola Inconsistente.... tremendo lo de Brasil, gran país. Lo visité hace 20 años, bueno estuve unos días en Río y en otra localidad y quedé maravillado, sobre todo del contraste y el poderío, pero no entiendo lo de Argentina.

    Argentina es un país que me apasiona, sus gentes y su cultura, pero no llego a entenderlo, seguramente porque no lo conozco bien. Pero me enamora ese aroma cultural mezclado con la decadencia rabiosa, la dejadez y la cretividad unidad, el poder y no querer, esa autocomplacencia en el derrotismo (muy española y muy italiana al mismo tiempo).

    Algunas veces le pregunté al bueno de Marcelo, gran tipo, sobre este asunto, pero no quiero tocar más fibras sensibles. Tengo amigas argentindas, muy queridas, unas allí, otras aquí, personas fantásticas y buenos amigos como este set unido por la nostalgia kissiana y el feeling que existe no tiene parangón con otras gentes.

    Seguramente será el atractivo del cine, esa nebulosa decadente tan vuestra que me encanta, no lo se, pero espero refrescarla el año que viene.

    Estuve viendo una estupenda exposición fotográfica sobre Motorhead en el Azkena Festival, me gustó mucho, son gente especial, fuera del patrón.... aunque no puedo con ello musicalmente y me he hartado de verlos festival tras festival.... los respeto pero no son mi onda.

    A ver si nos conocemos el año que viene Inconsistente, paladeamos unas buenas pizzas con Marcelo y debatimos con Diego, Gustavo y todas esas gentes virtudes y conflictos kissianos y cómo vemos las cosas cada uno de nosotros, seguro que será apasionante.

    Abrazos

    ResponderEliminar