jueves, 29 de diciembre de 2011

COCA COLA y su extraña línea de marca


Coca Cola me está sorprendiendo, y no bien, en este tramo complicado del 2011.... la veo desorientada. No entiendo esa campaña de "buenismo" que se ha montado en la tele..... tocar esos temas, tan delicados, y mezclarlos con una jodida marca comercial, máxima representación del consumo yankee, pues no se, me rechina.... también se han descolgado con esta acción que prima la "honradez"?????... premio a quien hace lo que se debe hacer?????... no se, no estoy entendiendo a los de Atlanta.

7 comentarios:

  1. Vomitivo. El último anuncio en la tele me da por ahí. No puedo con ellos.

    ResponderEliminar
  2. Comparto gusto Jesús, se les ha ido la pinza

    ResponderEliminar
  3. Hombre, partiendo de que la idea es chunga (hagamos las cosas bien por la recompensa, no por que es lo correcto9... Eso sí, el puñetero anuncio con guitarrica está en la línea del famoso árbol de finales de los 70's. Ya saben: "Al mundo entero quiero daaaaaaaaaaarrrr... un mensaje de paaaaaaaaaaaaaazzzzz..."

    ResponderEliminar
  4. pero sí, es un anuncio chorras de lo más.

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que se están equivocando..... en mi opinión... y no entiendo como una marca, con tanta experiencia publicitaria puede meter la zarpa así....

    ResponderEliminar
  6. Pura y dura economía de mercado..
    Sorprende por lo burdo de la campaña, pero no por lo que vende.

    ResponderEliminar
  7. es una grave error de marketing en mi modesto parecer

    ResponderEliminar