Jejejejeje... Sabía que le gustaría. Candidatura para... ¿20020? ¿Por qué narices ha cambiado el color de uno de los aros olímpicos? Es más... ¿Por qué narices esto? jodopetacaaaaaaaaaaaaaa... No es que me quiera meter con el chavalillo (22 añitos, creo) de la comarca de la Litera, pero jodo...
Anda!! Resulta que el concurso era de ideas, y un estudio ha cambiado el logo original. Te pego el enlace a la noticia. Tampoco es que fuera la leche, pero al mozo se lo han destrozado: http://www.heraldo.es/noticias/deportes/mas_deportes/fue_una_sorpresa_ver_nuevo_diseno_174261_1101034.html
20020... es cuando saldrá esto.... hay muy buenos diseñadores en Aragón, y el autor seguro que es uno de ellos, él no es el responsable.... además está desvirtuado.... lo ha presentado a través de TAPSA....
Hola David, tu opinión es docta y sabes de que hablamos verdad? la aplicación de este truño es complejísima, pero dicen que detrás de una gran marca siempre hay una gran empresa.... apliquemos la regla de tres....
Rizando el rizo, me recuerda a las JMJ de este verano... El logo inicial es más original, pero non troppo. Éste es la leche y se lee 20020. Un lujazo. Aparte del hecho incontestable de optar a unas olimpiadas cuando se supone que la orden es restringir el gasto. Restricción según para quien, as always.
Esto es todo una casa de putas, y caras..... el 200 por lo visto es una "M", primera noticia.... es alucinante que se quiera optar a unas Olimpiadas con 23% de paro, es vergonzoso.... ahora de viajes por el mundo a ver instalaciones.... a la Botella le han dicho que no haga declaraciones fuera de las ruedas de prensa, para no cagarla vamos....
Jejejejeje... Sabía que le gustaría. Candidatura para...
ResponderEliminar¿20020?
¿Por qué narices ha cambiado el color de uno de los aros olímpicos?
Es más... ¿Por qué narices esto?
jodopetacaaaaaaaaaaaaaa...
No es que me quiera meter con el chavalillo (22 añitos, creo) de la comarca de la Litera, pero jodo...
Anda!! Resulta que el concurso era de ideas, y un estudio ha cambiado el logo original. Te pego el enlace a la noticia. Tampoco es que fuera la leche, pero al mozo se lo han destrozado: http://www.heraldo.es/noticias/deportes/mas_deportes/fue_una_sorpresa_ver_nuevo_diseno_174261_1101034.html
ResponderEliminarMe sumo a la opinión, la asumo y resumo, una tropelía, pero todo, desde la marca al asunto. El desastre madrileño se consuma.
ResponderEliminar20020... es cuando saldrá esto.... hay muy buenos diseñadores en Aragón, y el autor seguro que es uno de ellos, él no es el responsable.... además está desvirtuado.... lo ha presentado a través de TAPSA....
ResponderEliminarHola David, tu opinión es docta y sabes de que hablamos verdad? la aplicación de este truño es complejísima, pero dicen que detrás de una gran marca siempre hay una gran empresa.... apliquemos la regla de tres....
Rizando el rizo, me recuerda a las JMJ de este verano... El logo inicial es más original, pero non troppo. Éste es la leche y se lee 20020. Un lujazo. Aparte del hecho incontestable de optar a unas olimpiadas cuando se supone que la orden es restringir el gasto. Restricción según para quien, as always.
ResponderEliminarAna Botella ha pedido que le hagan uno de macramé.
ResponderEliminarEsto es todo una casa de putas, y caras..... el 200 por lo visto es una "M", primera noticia.... es alucinante que se quiera optar a unas Olimpiadas con 23% de paro, es vergonzoso.... ahora de viajes por el mundo a ver instalaciones.... a la Botella le han dicho que no haga declaraciones fuera de las ruedas de prensa, para no cagarla vamos....
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