Nueva campaña de LOEWE intentando reposicionarse entre el público jóven, porque las personas más mayores simplemente desaparecen.... intentar "parecer" joven, conlleva sus riesgos.... y aquí está la muestra. Modelos pagados de libro, que no dan la talla y no son creíbles, efecto inverso y consecuencias nefastas.... Demuestra que la marca NO es joven y ha dirigido desde el interés y la NO autenticidad. Gracias Ira.
Me gusta más "el montaje del director"...
ResponderEliminarhttp://www.youtube.com/watch?v=a46aoGLIAs4
uf.... a mi no me gusta na....
ResponderEliminarCreo que les está saliendo el tiro por la culata, la campaña está funcionando muy bien viralmente pero con el efecto contrario al deseado, resulta patético en vez de glamuroso. Lo peor es que dudo que los prescriptores estén interpretando, sino que tristemente son así... vamos, super guays. Enfin...
ResponderEliminarIra
Tú eres target, así que tu opinión es muy válida.... la del pelo rapado es la hija de Verónica Forqué.... y la verdad es que, alguno de ellos, calladico estaría mucho mejor...
ResponderEliminar