jueves, 29 de marzo de 2012

Todo es cíclico


TODO es cíclico.

"La reunión del Papa con Fidel Castro no estaba incluida en el programa del viaje. Pero el Vaticano ya había anunciado que si el ex presidente cubano deseaba ver al Papa, éste estaría disponible. Fidel, sin embargo, ha tratado de hacer ver que era Benedicto XVI el que anhelaba encontrarse con él: "Decidí solicitarle unos minutos de su muy ocupado tiempo cuando conocí por boca de nuestro canciller Bruno Rodríguez que a él le agradaría ese modesto y sencillo contacto", asegura en una carta publicada en el periódico 'Granma'.

Algunos prelados del Vaticano y medios de comunicación italianos han barajado en los últimos días la posibilidad de que Fidel Castro, que en agosto cumplirá 86 años y que de niño fue educado en un colegio jesuita, se esté planteando abandonar su recalitrante ateísmo para abrazar de nuevo el catolicismo. Fidel, que nunca ha sido excomulgado, podría haber aprovechado el encuentro con Benedicto XVI para informarle de su conversión."

EL MUNDO. 29/3/2012

2 comentarios:

  1. Me estas jodiendo.... jejejeje nahhhhhhhh

    ResponderEliminar
  2. Aquí tienes un filón amigo Marce..... cual será el Lado B de esta conversación..... no dudo que interesante..... duelo de octogenarios... un abrazo

    ResponderEliminar