Un regalo fantástico, con un gran valor para mi.... una copias dedicadas de dos ilustraciones acojonantes realizadas por mi buen amigo Marcelo y que me entregó en mano hace unos días... preciosa y fina factura, además de kissiano, este argentino es un gran diseñador, ilustrador y maestro de los lápices (algo más que tenemos en común, aunque servidor a perfil bastante más bajo).... ese Gene Simmons, copia del original que Marcelo entrego en persona a Gene Simmos, ya tiene hora en la tienda de enmarcación.... dos valiosas piezas. Gracias Marce.
Qué pasada, suertudo
ResponderEliminares muy bueno Marcelo, tienen mucha calidad...
ResponderEliminarQué inmensa alegría ver estas ilustraciones que con tanta pasión hice en tus manos (aunque sean copias). La dedicatoria al dorso es de lo más sincero , querido Antonio... Que bueno saber que ahí estaré, aunque sea en esas ilustraciones, en tu (y mi) España querida. Abrazo.
ResponderEliminarMarcelo
Muy buenos laburos Marce. Esto hay que exportarlo y traer divisas al país
ResponderEliminarEn eso estamos INCONSISTENTE, en eso estamos...
ResponderEliminarMarcelo
Lo lleváis claro con la exportación..... bueno, Cristina seguro que os pone un altar.... son trabajos de mucha calidad.... se que veré esto publicado algún día....
ResponderEliminar