Esto se ha puesto de moda ahora en España, la venta de rótulos y letras sueltas de marcas.... esta tienda, en Plaza Dorrego con Defensa en Buenos Aires es soberbia, por la calidad y belleza de sus piezas, muchas de ellas auténticas, nada de repros. Todo ello acompañado de una excelente colección de muebles retro que quitan el hipo.
Ooohhhhh me encanta!! Tengo pendiente una visita a una tienda en Barcelona que es del estilo, apúntatela creo que es Font Hunter... Tengo que hacerme con unos tipos de esos!!
ResponderEliminarIra
Me acordé mucho de tí cuando visité esta tienda, recuerdo lo que me contaste.... es una maravilla, te iba a traer una letra pero, jodo, vaya precios!
ResponderEliminarVeo que te has castigado duramente en San Telmo.
ResponderEliminarQué te gustó más, Buenos Aires o Montevideo?
... ojo con la respuesta, tus amigos somos argentinos, no uruguayos jaja
Otra cosa, notaste la diferencia en el acento entre porteños y montevideanos?
ResponderEliminarEs muy sutil, pero está
Hola hermano.... Me castigue en todos lados, en vacaciones soy así de gilipollas y no descanso el cuerpo, solo la mente.... Ya habrá reportajes de otras zonas, jejejeje.
ResponderEliminarLo del acento me resulta difícil, no lo supe ver, creo que el porteño es mas fuerte, Uruguayos mas suavecito, me pareció.... Jejejeje
Que me gusto mas? Es difícil esa pregunta.... Me gusto todo y me gusto mucho... Creo que Buenos Aires es una ciudad mas rica, mas compleja y , como todo en la vida, quita mucho pero da mucho.... Vi mucho mas crispada y preocupada a la gente argentina q a la uruguaya, claramente, hay cosas que huelen mal en Argentina, y que me parecen preocupantes y síntomas peligrosos, pero lo digo desde la humildad de un sencillo visitante. Montevideo me parece mas sencilla y decadente, menos poderosa y un poquito anclada en otros tiempos, pero vi solo partes, mi opinión es muy poco validad.
Si te diré que en todas partes nos trataron deliciosamente, muy bien, de verdad, como hermanos, todo el mundo amable y con ganas de contarnos cosas y saber nuestra opinión.
En Brasil magnifico también, ahí íbamos invitados pero se nota cuando se te quiere, aunque note mucho clásiismo y mas 'castas', je, pero desde una perspectiva muy limitada.
Fuerte abrazo