martes, 3 de julio de 2012
LEMMY
Magnífica la película-documental sobre Lemmy que proyectaron ayer en la 2 en horario de vampiros. Llevaba tiempo tras ella y un buen amigo me aviso de su pase.... Acercamiento interesantísimo a la figura del líder de Motörhead, símbolo del "rockero puro" para gran parte de la industria discográfica del metal, aunque se quede en eso, símbolo, mientras sus millonarios seguidores actúan en otra dirección. Interesante la vida, vicios y costumbres del abuelo de Gales, cercano y accesible, generoso con los fans, dedicado a sus pequeñas cosas y, de vez en cuando, a destrozar los tímpanos de la audiencia. No soy seguidor de Motörhead, por más que los rockeros de pro los tengan como la referencia, siempre me pareció un grupo honesto consigo mismo pero áspero y tosco como troncomóvil, y jamás he tragado con la voz de cazalla del amigo Lemmy, pero reconozco que el documental es excelente y Lemmy todo un personaje creado por si mismo, auténtico y modelo para muchos que no saben lo que son. Gran peli.
Yo también lo vi en horas draculianas, pero en el anterior pase, hace unos meses. Flipante vestido como comandante de Panzer, tremenda Ace of Spades. Imprescindible.
ResponderEliminarmenudas berrugakas tiene el colega, como le explotaran,.. iba a salir más pús que cañamones dan por un duro!!!
ResponderEliminarEs un gran documental Jesús, tremendo lo del Panzer.... gran canción, es un documento visual más que bueno. Abrazos.
ResponderEliminarJejejejeje, todo un clásico, esas patillas están por algo.... jajajaja, abrazos Hñector
Buenísimo documental.Yo pasé por caja y me compré el dvd ya hace varios meses.La película está llena de momentos espectaculares.Cuando va a la tienda de discos a por el recopilatorio de los Beattles,la conversación con su hijo,la actuación de Metallica en su cumpleaños transformados en The Lemmys,cuando enseña su colección de armas de todas la épocas,lo del panzer,cuando le preguntan si es nazí y contesta que sería el nazi más ridículo del mundo porque tuvo cuatro novias negras...
ResponderEliminarMe caía bien el abuelo Killmister,pero después de la película,mejor aún.Como dicen en la carátula del dvd,Lemmy,49% motherfucker,51% son of a bitch.
Es un buen documental, con su puntito de marketing también por supuesto.... "Iría vestido de soldado israelí pero el uniforme es muy feo"....
ResponderEliminarY ese rollo con las tragaperras..... jajajajaja, es un documento interesante.... un abrazo Jesús
Impagable Lemmy como comandate de carro Hetzer de la Werhmacht.
ResponderEliminar