Este OVNI sólo es conocido por alguna generacion de pringados, entre los que me incluyo. Pieza voladora con múltiples funciones. A: lanzamiento y golpeo dealumno juguetón. B: complemento a palmada en espalda a viejo profesor/cura, con consiguiente pulverización de yeso tiza en su espalda. Una herramienta que a los que éramos zoquetes, nos trae la peor de las senaciones. Pronto arqueología pura.
Incluyo foto de los masters del borrador. Arriba a la derecha Padre Jorge Dulanto, master en lanzamiento de llavero.... abajo a la izquierda, Padre Macho, víctima de nuestras palmadas de tiza (no era mal tipo).
...y que lo digas. Anda que no disfrutaba yo de esos borradores, siempre me gustó su tacto en la pizarra. Y si, tuve la suerte de librarme de los zaborrazos que os dieron a muchos de tu generación, por desgracia. :(
ResponderEliminarEntonces, me estás diciendo que eras un apestosa empollona listilla.... mmmm, yo pensaba que habías sido una outsider de categoría, sorprendente.
ResponderEliminaren escolapios de la calle sevilla había unos ovnis de estos que iban a toda ostia acompañados del apellido................hernandooooooooooooooooo........ zzzzaaaaaaaaaasssssss!!!!!
ResponderEliminarAcojonaba verlos en movimiento, y lo curioso es que nunca iban en parábola, siempre, siempre, a reacción.
ResponderEliminarjajajajaja, Hectorcico, el otro día estuviste con un buen amigo mío, Quique Nogueras, jejejeje, sí Jesús....iban a reacción, sin parábola y dejando estela de cal viva.... jajajaja
ResponderEliminary asín fue!!!
ResponderEliminaraparte de zoquete.............nunca os han dicho mastuerzo!!!! a mi me daba la risión!!!
ResponderEliminarEs que tú eres un poco gorilero...
ResponderEliminarEl inefable Padre Jorge era el auténtico master en mi generación. Misilazos lanzaba el cabrón. Y las tizas como auténticas dagas.
ResponderEliminarSu hit más absoluto era cuando lanzaba su manojo de llaves a toda hostia...
Dios, qué cierto es lo que dices Ed. Jorge era una bestia lanzando aquel manojo de llaves que pesaba kilo largo, menudo cabrón el tipo. Nosotros al Padre Macho le dábamos palmadas con el borrador en la espalda, estaba mayor el hombre y se iba a su habitación dejando un rastro de tiza interesante.... no era de los peores el Macho. Pero tooooooontooooooo
ResponderEliminar