Estos rotuladores, queridos, pese a ser muy creativos, eran muy malos, malísimos.... no, no guardo ninguno, sí que tengo una caja de Markermoon, que se montaban unos encima de otros haciendo la forma de un cohete, eran de distintos colores... lo del gato era una gran estafa, lo vendían como el que borraba el rotulador, error, era lo que ENBORRONABA el rotulador, jajajaja, abrazos!
uauuuuuuuuu, qué recuerdos, y qué grandísimos borrones los del gato!!
ResponderEliminarSiiiiiiii yo los teniaaa!! Y lo malo que me sabía que el gato no borrase nada de nada...jajajaja. Qué recuerdos!!!! :D ¿Aun los tienes Antonio?
ResponderEliminarEse rotulador no duraba nada, (también ayudaba mi incontenible tendencia a pintarpintarpintarpintarpintar)
ResponderEliminarEstos rotuladores, queridos, pese a ser muy creativos, eran muy malos, malísimos.... no, no guardo ninguno, sí que tengo una caja de Markermoon, que se montaban unos encima de otros haciendo la forma de un cohete, eran de distintos colores... lo del gato era una gran estafa, lo vendían como el que borraba el rotulador, error, era lo que ENBORRONABA el rotulador, jajajaja, abrazos!
ResponderEliminar