Dos lugares especiales que pueden disfrutarse en el barrio zaragozano de Torrero. Por un lado el mítico Bar Fútbol, toda una delicia kitch hecha de parches generacionales. Especializados en croquetas de todo tipo y sabor a precios excelentes y en vino aragonés de calidad. Un lote de croquetas y una sencilla degustación de vinos a precio fantástico. Por otro lado, Bodegas Lozano, sito en la misma Avenida de América. Auténtico sabor 50´s, manteniendo rotulación y fachada. Dentro, el clásico olor de la bodega de vino a granel pero mucha clase en estanterías y oferta. Esxelentes cubas bien restauradas y buena atención. Dos locales dignos de visita.
bar futbol.....yo vivía en via pignatelli, allí probe mi primera caña (sorbito) por que mi padre iba allí de vermuteo y en el morrison en frente de calasancio ............ y no he parao'....penica!!!
ResponderEliminarjajajajajajaja, penica porque?.... El Bar Fútbol no habrá cambiado mucho desde entonces, te lo garantizo, algún pastiche kitch a lo sumo, abrazo Héctor.
ResponderEliminartienes otro mítico en la calle maria moliner, entrando por sagasta-cuellar a 30 metros a la derecha, creo que se llama kublas o kuplas, esta igual que hace 30 años. un abrazo toñin!!
ResponderEliminarjodo como suena el petrucci.
Olisquearé ese pasaje, que paso todos los días y quiero hacerle unas fotos..... abrazos Héctor.
ResponderEliminarpenica por mi decía, que no he parado de echar cañas!!!
ResponderEliminarpero eso es una pena o una alegría?, jejejejej, abrazos
ResponderEliminar