He querido dar un revisión a algunos de los juegos de mesa míticos y a los que más horas de dados y amigos hemos dedicado. El Cluedo es uno de los más queridos y recordados. Tenía mucha gracias el ir por el tablero de habitación en habitación eliminando pistas hasta encontrar al asesino. Se ve muy antiguo y sobrio y a los personajes dignos de "Se ha escrito un crimen" o "Colombo", pero hemos pasado grandes ratos dedicándole horas y horas.
yo también lo tengo y la chinorris me ponía rucho y petronilo!!!
ResponderEliminarestaba riquina, parece un poco putica!!!
jajajajajajajajjajajaja, me matas Héctor, me matas.... pensaba que te gustrí más la Señora Rubio....
ResponderEliminarJUA,JUA, Que bueno. Por cierto este mismo lo siguen teniendo mis primos y no len dan uso, hay que conseguirlo como sea...
ResponderEliminarla sr. rubio??? bueno..... pa' hacer hora!!!
ResponderEliminarme vale...... total.... la quiero pal' campo!!!
Es un juego sencillo pero que tiene mucha gracia, sobre todo las tarjetas... abrazos... Luijuas
ResponderEliminarA ti Héctor ya no te digo nada, jajajajaja, abrazos
ResponderEliminar¡Tenía esa misma edición! bastante interesante, aunque hoy día ya está superado por otros juegos del mismo estilo... todo el tema de ir de una habitación a otra tirando dados era mejorable.
ResponderEliminarDesde luego que está superado pero tiene mucho encanto ese caminar por baldosas.... jajajaja, ahora los tiempos, los ritmos y la forma de jugar es distinta... me gusta mucho el concpeto de Cluedo, muy british.
ResponderEliminar