Bueno, he tenido que esperar varias semanas a que el amable vendedor del rastro encontrar su último Demonio Nicanor entre la montaña de basura, pero aquí lo tengo por fin en casa. Me encanta esta pieza. Se ve muy delicada y, aparentemente, brazos y piernas son de latex revenido y eso significa "no sacar jamás de la bolsa", así que ahí quedará. Es un producto de kiosko del que desconozco fecha y fabricante, pero conserva un bonito cartón y la deteriorada bolsa. Gracias a Dios, nuestro amigo de El Cuartín del Juguete filmó un vídeo del patético Demonio en acción, todo un incunable. Podéis ver ese vídeo y otras muchas cosas maravillosas en www.elcuartindejuguete.blogspot.com.
¡Estupendo que ya lo tengas! Gracias por incluirnos en tu entrada. El nuestro cuando estaba en buenas condiciones hacia unos estiramientos cual gimnasta en plena forma, ahora ya ves... patético el pobre. Saludos.
ResponderEliminarGracias a vosotros por vuestro excelente gusto.... impresionante esa deseada Gasolinera Airgam, abrazos
ResponderEliminarah! Que miedo!!!! :)
ResponderEliminarpobrecito, además de no dar nada de miedo da un poquito de risa....
ResponderEliminarabrazos Tío Akela
ResponderEliminarEl Diablo ya no es el que era... Abrazos también para ti, Antonio.
ResponderEliminarjajajaja, en estos timpos tan locos y de gente tirándose en trampolines, eres y guerras lejanas, el pobre Diablo se ha quedado fuera de sitio.
ResponderEliminarEl ratoncito Pérez me trajo un demonio Nicanor a cambio de mi primer diente. Y voy a cumplir 61años...
ResponderEliminarEso es maravilloso, gracias por tu comentario anónimo
ResponderEliminar