Fiat volvió a su logotipo, abandonando el ochentero horroroso que se sacaron de la manga... por cierto los caracteres de abajo me piden que escriba una "o" con diéresis, al final nos van a pedir el algoritmo neperiano de pi!
Seat no acierta con la marca corporativa, no ha sabido gestionarla en condiciones.... tampoco en la publicidad que es MUY deficiente, un desastre.... es una pena porque es una marca evocadora con una gran dósid emocional que NO saben gestionar,.... un fuerte abrazo Jesús
Fiat volvió a su logotipo, abandonando el ochentero horroroso que se sacaron de la manga... por cierto los caracteres de abajo me piden que escriba una "o" con diéresis, al final nos van a pedir el algoritmo neperiano de pi!
ResponderEliminarSeat no acierta con la marca corporativa, no ha sabido gestionarla en condiciones.... tampoco en la publicidad que es MUY deficiente, un desastre.... es una pena porque es una marca evocadora con una gran dósid emocional que NO saben gestionar,.... un fuerte abrazo Jesús
ResponderEliminar