jueves, 19 de septiembre de 2013

Un equipo que une al Mundo

Excelente spot muy bien trabajado, en el que las dos marcas salen reforzadas. Un trabajo formidable hecho con un montón de recursos, está claro, pero a veces eso no es suficiente para que el resultado sea tan estupendo.

4 comentarios:

  1. Mmmmm!

    Me iba a meter en un charco con lo de los derechos humanos, la libertad y la igualdad de clases en Qatar y lo que refuerza todo eso a algunos equipos de fútbol, pero mejor lo dejo para otro día.

    Un saludo y un consejo: ¡Vuele con Fly Emirates!

    Cosme Rengue

    ResponderEliminar
  2. En ese charco yo no entro amigo.... sólo hablo desde la humildad de una pieza publicitaria bien hecha. Si hubiese sido la campaña (no es el caso) de Fly Emirates (también un lugar donde los derechos humanos son el día a día) y el Real Madrid, igualmente la hubiera puesto.... pero la verdad es que no he visto ninguna. Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué sí! Si el anuncio es muy bueno, aunque no has captado la ironía.
    Sí, la pasta es la pasta, venga de qatar, de los emiratos o de quién sea.
    Si yo fuera del madrid, no diría que un anuncio similar engrandece al club, ni que está hecho con humilitat. La pasta a la buchaca, a callar y punto.

    Buscan relacionar algo positivo con otra cosa que no lo es tanto, y eso no es bueno, creo yo, para la parte contratante de la primera parte, excepto por la pasta que se llevan.

    De todas maneras, con un no me toque vd la "moral" me hubiera bastado como respuesta, por que al fín de cuentas, esa era mi única intención al introducir mi comentario.

    Se despide con humilitat su

    Cosme Rengue

    ResponderEliminar
  4. Qué tio, jejeje.... el anuncio NO está hecho con humildad, yo intento hablar desde la humildad que es otra cosa. Este anuncio engrandece la marca del club, no tengo ninguna duda....

    desde la humiltat, Ant Grana

    ResponderEliminar