Para reflexionar, con cuidado, con delicadeza y pensar, con tranquilidad, en lo que se está convirtiendo este país, tan antiguo, tan importante y tan deleznable a veces.
Y aquí, un viejo conocido nos da su opinión al respecto.
No hay mucho que hacer, salvo huir precipitadamente. Hoy acaban de aprobar la ley, con un pleno de noes, con excepción de los síes del partido del gobierno, y el ministro celebrándolo. Vuelta a reválidas, (más que nunca), segregación por capacidades, impermeabilidad de opciones y vivan los obispos (los del anterior Papa, claro)
Jesús, como dice excelentemente Santiago Auserón "me siento un exiliado en mi propia país", es como si uno no fuera partícipe del lugar que quiere y en el que desea prosperar, crecer y hacerse mejor... es una pena lo que están haciendo con las Humanidades.... un desastre. Pero bueno, alguien los ha votado no?, pues es lo que hay.
jajajajaja, Gutifa siempre tan pragmático.... debajo de todo Guti, pienso yo, debajo de la construcción de un edificio o un plan de marketing, tiene que haber un soporte personal, humano y ético.... yo creo que alimentar y hacer que las personas conozcan esos pilares de comportamiento, cultura y reflexión es esencial.... de esto va la cosa, creo.... abrazos
Si hermano, Auserón es un tipo que habla con profundidad, pero además es poeta y sabe hacer las inflexiones, las miradas y subir y bajar tono cuando se tercia... domina una gran riqueza de vocabulario, le encanta y escucharlo es muy agradable e intresante.... siempre ha sido así y siempre lo será.... además, lo que dice, a mi entender, es de calado y cierto... abrazos
Quería decir que si lo que les interesa es que la gente sea como los roboticos tontos, (lo del color en estos tiempos es anecdótico), pues lo mejor es que la gente no piense, ni aprenda a pensar. Del plan y del pilar de comportamiento de los que hablas ya se ocupan o se ocuparán ellos. Como en V de vendetta, man.
No hay mucho que hacer, salvo huir precipitadamente. Hoy acaban de aprobar la ley, con un pleno de noes, con excepción de los síes del partido del gobierno, y el ministro celebrándolo. Vuelta a reválidas, (más que nunca), segregación por capacidades, impermeabilidad de opciones y vivan los obispos (los del anterior Papa, claro)
ResponderEliminarPues a mi me ha dado por pensar en el video de ayer, el de los robots rojos... No se si me entiendes. ¿Para qué carallo necesitan ellos la filosofía?
ResponderEliminarY lo de la economía ética...¡Eso tiene que ser un sindiós!
Un abrazo
..siempre se aprende a reflexionar con el amigo Santiago,mucho bagaje y con cosas siempre interesantes que aportar.excelsior!
ResponderEliminarJesús, como dice excelentemente Santiago Auserón "me siento un exiliado en mi propia país", es como si uno no fuera partícipe del lugar que quiere y en el que desea prosperar, crecer y hacerse mejor... es una pena lo que están haciendo con las Humanidades.... un desastre. Pero bueno, alguien los ha votado no?, pues es lo que hay.
ResponderEliminarjajajajaja, Gutifa siempre tan pragmático.... debajo de todo Guti, pienso yo, debajo de la construcción de un edificio o un plan de marketing, tiene que haber un soporte personal, humano y ético.... yo creo que alimentar y hacer que las personas conozcan esos pilares de comportamiento, cultura y reflexión es esencial.... de esto va la cosa, creo.... abrazos
ResponderEliminarSi hermano, Auserón es un tipo que habla con profundidad, pero además es poeta y sabe hacer las inflexiones, las miradas y subir y bajar tono cuando se tercia... domina una gran riqueza de vocabulario, le encanta y escucharlo es muy agradable e intresante.... siempre ha sido así y siempre lo será.... además, lo que dice, a mi entender, es de calado y cierto... abrazos
ResponderEliminarVes majo, creo que no me entendiste...
ResponderEliminarQuería decir que si lo que les interesa es que la gente sea como los roboticos tontos, (lo del color en estos tiempos es anecdótico), pues lo mejor es que la gente no piense, ni aprenda a pensar.
Del plan y del pilar de comportamiento de los que hablas ya se ocupan o se ocuparán ellos.
Como en V de vendetta, man.
Pragmático...Me gusta!
Un abrazo
Así es Gutifa..... pero estos cerebros no dejarán de pensar....
ResponderEliminar