El bonito Cine Elíseos de Zaragoza es un lugar encantador, un cine inaugurado en 1944 dentro del edificio proyectado por la Caja de Ahorros de Zaragoza Aragón y Rioja que se mantiene prácticamente intacto desde su apertura, una excepción. Ha tenido suerte, ha pasado el corte y, pese a no ser un espacio de masas, los fiascos con otros espacios emblemáticos de la ciudad como el Fleta lo mantiene contenido y en situación estable.
Cambiaron las butacas. Eran bonitas pero destrozaban la espalda. Ahora tiene confort y no desentonan. Guarda su techo circular, sus lámparas de araña y su mezclas de estilos, con latón, moquetas y mármol. Lástima la calidad del sonido, que es precario.... pero vamos, se puede disfrutar con comodidad de una película. Suelen proyectarse filmes especiales, para minorías y un público más maduro. Merece la pena visitarlo de vez en cuando y sentirse como en un cine de siempre.
Estoy muy de acuerdo contigo, Antonio. Un gran y especial lugar para gente especial. Lo visito mucho más a menudo que otros cines. Será por la calidad de sus películas. Muy feliz año nuevo, querido. Que 2014 marque un antes y un después y seas muy feliz. ;)
ResponderEliminarGracia BK, por muchas pelis en el Elíseos.
ResponderEliminar