Ayer tuvimos una divertida experiencia con una mini cata de COCA COLA en diferentes acepciones, cherry, vainilla, clásica, etc... la verdad es que cada una tiene su matiz, su textura y su tono. Me sorprendió gratamente la de vainilla. Es interesante probarlas juntas porque se detalla mejor sus personalidades.
Jajaja! Qué bien lo debisteis de pasar! Sin duda toda una experiencia, como bien relatas, super Antonio. ;) Me quedo con la de siempre. Un beso!
ResponderEliminar¿Juntas y revueltas? ¿Cómo cuando eras un chaval?
ResponderEliminar...me da que la Light y la Zero no pasaron el corte...
ResponderEliminarLa Zero lo hubiera pasado... la light nooooooo, jajajajaja
ResponderEliminarSon cosas que se le ocurren a un amigo mío bastante creativo BK, jejeje, la verdad es que la Coca Cola me gusta clásica y en botella alta americana, si es posible con muchísimo hielo, sencillo que es uno... pero la de vainilla no está mal... abrazos
ResponderEliminarNo Guti no, revueltas no.... fue una cata digna de Montal.... estamos muy snobs ultimamente, jajaja, abrazos
ResponderEliminarDesde que la probé hace años me declaro adicto a la de vainilla. Desde hace un tiempo a la venta en en la tienda americana de esquina Cesar Augusto con Conde de Aranda. El día que la vi me hicieron muuuuy feliz, evitándome el contrabando desde tierra de herejes.
ResponderEliminar¡Abrazos, amigo!
está muy rica sí señor.... fuerte abrazo Ivanovich
ResponderEliminarno las has probado con white label???, están muy ricas!!!
ResponderEliminar