Tres portadas falsas de 1984 hechas alrededor de 1780, finales del XVIII. Es impresionante la fuerza que tienen algunas imágenes de la historia del arte sacadas de contexto e incrustadas en códigos de la cultura pop que conocemos.
La mezcla queda genial. Impresionantes imágenes de arquitectura de los visionarios o revolucionarios del siglo XVIII como ese cenotafio para Newton de Boullé. De este estilo también nos gusta mucho "La casa de los guardas" de Ledoux, vamos que ningún proyecto de estos arquitectos tiene desperdicio, maravillados nos quedamos cada vez que los vemos. Y que decir de 1984...
Boulle y Ledoux fueron unos visionarios que dibujaron mucho y construyeron poco, pero sus diseños, partiendo como parten de finales del XVIII, son extraordinarios.... creo que me quedo con la Biblioteca sin duda, .... todo ello, mezclado con 1984, publicación mítica , pues queda de perilla.... los universos se encuentran. Un abrazo Luijuas
La mezcla queda genial. Impresionantes imágenes de arquitectura de los visionarios o revolucionarios del siglo XVIII como ese cenotafio para Newton de Boullé. De este estilo también nos gusta mucho "La casa de los guardas" de Ledoux, vamos que ningún proyecto de estos arquitectos tiene desperdicio, maravillados nos quedamos cada vez que los vemos.
ResponderEliminarY que decir de 1984...
Boulle y Ledoux fueron unos visionarios que dibujaron mucho y construyeron poco, pero sus diseños, partiendo como parten de finales del XVIII, son extraordinarios.... creo que me quedo con la Biblioteca sin duda, .... todo ello, mezclado con 1984, publicación mítica , pues queda de perilla.... los universos se encuentran. Un abrazo Luijuas
ResponderEliminar