Tras el excelente concierto del año pasado me picó de nuevo el gusanillo de los germanos ACCEPT, una banda honesta, sin vueltas, con una auténtico heavy metal de los de tachuela, muñequera claveteada, himnos bávaros y solos de guitarra.
Acaban de sacar un nuevo disco pero los dos anteriores, ese Blood of the nations de 2010 y el Stalingrad de 2012 son buenas propuestas para metaleros hambrientos del a-b-c del rock duro más ochentero.
La voz de Tornillo entra fina y gritona como entraba la de UDO, las guitarras ametrallan, la batería motor diesel, los riffs crudos, todo encaja perfecto. No esperen progresivo, ni innovación ni alardes conceptuales, hablamos unicamente de heavy metal germano, perfecto para una carga en el campo de batalla, blandiendo banderas, sudando chupa, desgastando púa sin contemplaciones.
Recién compradito aunque ya con algunas escuchas puedo decir que este Blind Rage es un buen disco. Mas variado en su propuesta al incluir temas menos rápidos y con un sonido más ochentero, creo que facilmente podriamos darle una nota de 7. Personalmente me gusta más que el anterior Stalingrad que ya me resultaba un tanto repetitivo en su fórmula (que no malo, ojo).
ResponderEliminarGracias Gsus, tomo buena nota sobre tu comentario, le daré escucha a ese Blind Rage, un saludo
ResponderEliminar