Y ya que estamos de grandes discos, pues entremos en el típico debate sobre Depeche Mode, una banda única y maravillosa que conocí cuando sacó su primer disco, gracias a Cachi y su programa de radio de los 80, El Selector. Cachi nos abrió ojos y oídos a estas bandas, Depeche Mode, Ultravox, los primeros Spandau Ballet, Durán Durán y toda la cuadrilla de bandas "tecnopop", Japan, Visage etc, etc.
Depeche Mode tiene muy buenos discos pero este "Songs os faith and devotion" de 1993, es bajo mi punto de vista, de sus mejores trabajos, todo entero. "In your room" es uno de los cortes más interesantes.
Su directo "101" es insuperable, y Violator me gustó muchísimo. Extraño y oscuro como ellos. :-) Besos!!!!
ResponderEliminardepeche Mode tiene algo que no tienen la 98% de los grupos, su propia personalidad.... cuando suenan sabes que son ellos, eso, es muy difícil de conseguir, diferenciación.... abrazos
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarA mi este disco me fascino y eso que no era muy de Depeche pero el sonido de este disco y sobre todo la guitarra fue vamos, incluso fui a verlos cuando vinieron a Zgz y me gustaron mucho.
ResponderEliminarYo tampoco soy mu de Depeche Mode José Antonio pero siempre me he fustigado por no haber ido a ese concierto, cachis.... fuerte abrazo
ResponderEliminar