A mi me da la impresión de que el corte ingles se ha limitado a comprar un vídeo creativo ya realizado y a poner al fina su logo y ya esta. No creo que hayan partícipado en la producción ni en la creatividad, ni mucho menos en el concepto... Mucho tendrían que haber cambiado con lo tradicionalmente rancietes que son!
Dani, no han comprado un vídeo creativo... está rodado en España y El Corte Inglés, pese a ser muy tradicional en su dirección, se actualiza por la cuenta que le trae.... a mi me gusta la campaña.... no me vuelve loco, pero me sorprende gratamente y si hubiera estado firmado por Loewe nadie hubiera dicho nada.... un abrazo
Guti, me refiero al anuncio.... de la moza no digo na, jajajajaja, un abrazo
Totalmente de acuerdo
ResponderEliminarA mi me da la impresión de que el corte ingles se ha limitado a comprar un vídeo creativo ya realizado y a poner al fina su logo y ya esta.
ResponderEliminarNo creo que hayan partícipado en la producción ni en la creatividad, ni mucho menos en el concepto... Mucho tendrían que haber cambiado con lo tradicionalmente rancietes que son!
Un poco flaca para mi gusto.
ResponderEliminar¿O te refieres al anuncio en su globalidad?
ResponderEliminarJajaja
Por partes.... de acuerdo con anónimo.
ResponderEliminarDani, no han comprado un vídeo creativo... está rodado en España y El Corte Inglés, pese a ser muy tradicional en su dirección, se actualiza por la cuenta que le trae.... a mi me gusta la campaña.... no me vuelve loco, pero me sorprende gratamente y si hubiera estado firmado por Loewe nadie hubiera dicho nada.... un abrazo
Guti, me refiero al anuncio.... de la moza no digo na, jajajajaja, un abrazo