En mi opinión, que sólo es mía, no hay por donde cogerlo. No tiene nada de lo que tiene que tener. Ni es diferencial, ni impacta, ni se lee, ni es fácil de aplicar, ni es un buen diseño, ni está equilibrado, ni tiene bien trabajados los colores y, desde luego, no es creativo. No se puede dejar "a votación popular" los temas de diseño, como no se deja a votación popular un diseño industrial, un proyecto urbanístico o un plan ambiental. Este Ayuntamiento considera el diseño como arma "populista" electoral barata, "tú déjales que opinen de cosas menores" (o así las consideran ellos), y así vamos, con el Puente de Hierro pintadico de azul, y con cartel del Pilar de este nivel. Mi enhorabuena a la diseñadora. "Detrás de una gran campaña siempre hay un gran cliente", poco más que decir. Ah!, una idea, ¿porqué no ponen a votación popular el color del barquico del río, de la tercera equipación del Real Zaragoza o de qué color debemos llevar los calzoncillos en Fiestas?
feos los cinco finalistas,feismo el ganador,nuff said
ResponderEliminars.o.y.u.z.
¿Se venderá el mandil en las tiendas de recuerdos?
ResponderEliminarTe encargo uno.
Bueno, dos, para regalárselo a Jesús.
Han puesto a parir el cartel, no me extraña, pero la responsabilidad es del Ayuntamiento al sacar a concurso salchichero (y pagado de forma ridícula) algo así..... Muy feo hermano, y muy mal cartel.... abrazos.
ResponderEliminarGuti, siempre fuiste un cocinillas, te encargo un par de ellos, (seguro que hacen no lo dudes), un abrazo