He escogido el bonito y hippilón logo de TEN YEARS AFTER como conmemoración de estos 10 años de Milloncete, fue el 3 de agosto de 2007 cuando el viejo pin-ball empezó su andadura.
Quiero seguir manteniéndolo alejado de las corrientes populares de las redes sociales, Instagram, Facebook y otras hierbas, quiero seguir contando con que el que llega a este espacio, es porque busca llegar a él, con su forma semi artesanal de ver la vida.
Quiero que lleguen, como llegan, pocos y valiosos. Busco compartir y conocer, no adoctrinar ni contar mi vida.
Un blog como el Milloncete es algo de una rentabilidad humana difícil de medir. Gracias a él sigo en contacto con personas importantes en mi vida, y he conocido a nuevos amigos de enorme calado, como Inconsistente, Akela, Ricimer y tantos otros.
De momento, tras 10 años, el anquilosado y poco tecnológico MILLONCETE sigue dando bolazos a los bumpers, sigue como vigilante observador de las cosas que nadie mira y en las que pocos reparan, intentando, desde los humano, seguir creando vínculos y red con pocas y excelentes gentes depositarias de conocimiento y valor.
Gracias por estos 10 años a todos y por seguir visitándolo con ese millar largo de visitas diarias que, para ser un espacio escondido y algo mohoso y oscuro, son una paradoja en sí mismas.
Gracias por estos 10 años a todos y por seguir visitándolo con ese millar largo de visitas diarias que, para ser un espacio escondido y algo mohoso y oscuro, son una paradoja en sí mismas.
Muchas felicidades, Antonio.
ResponderEliminarVerdaderamente tus seguidores compartimos esa forma de ver la vida que describes.
Nos gusta tu blog por lo variopinto, lo bien escrito, la calidad de las fotos -originales-, y la frecuencia de nuevas entradas.
Me fascina esa metáfora del añejo y sencillo Milloncete que sigue dando golpes a la bola... Así es la vida...
Ánimo para seguir así otros diez años... Y otros diez... Y más.
¡Un abrazo!
Gracias a ti Alfonso, siempre aportando cosas valiosas, un abrazo
ResponderEliminar