lunes, 27 de noviembre de 2017

PAPÁ, QUIERO UN FERRARI

- Papá, yo quiero un Ferrari.

- Pero hijo, no puede ser, no puede ser un Ferrari.

- Me lo he ganado papá, soy el mejor en la carretera, conduzco de maravilla, siempre he sido un amante de los coches, históricamente ya sabes que lo mío es correr.

- Hijo mío, tus hermanos tienen todos un 600, ya lo sabes, la vaca no da pa más, además un 600 estupendo que oye, con sus quejidos, funciona a las mil maravillas.

- Ese coche es una mierda papá, es un coche vergonzoso, no está a mi altura.

- Pues hijo, en el resto de familias que conocemos muchos no tienen coche, otros, tienen bicicleta, con coche a tu edad no hay ninguna familia que yo conozca que tengan coche los hijos.

- Eso es mentira papá, mentira....

- No hijo, que conocemos a todas las familias que viven en la comunidad, es así.

- Es mentira!!!!!! Me estoy cabreando papá!!!! me estoy cabreando  a tope!!!! Me estás tocando los cojones!!!!.

- Pero hijo, relájate, tenemos mucho por hacer y en casa la cosa está tranquila y bien, además nuestra familia ha salido adelante estos últimos decenios, ya sabes, nunca estuvimos tan cómodos, no pidas cosas que no se pueden conseguir.

- Pues yo quiero el Ferrari, sí o sí, además a mi novia ya le he dicho que voy a tener uno, ahora... ¿Cómo le digo que no va a ser? sabes la frustración que supone eso para ella?????, sabes cómo voy a quedar???.

- Cariño, creo que no vives la realidad, ya te compramos un portátil, la tablet, y tienes cuarto propio e internet, tus hermanos están algunos en literas, el único que tiene paga doble es Patxi, lo sabes, porque embaucó a tu madre con que los Patxis deben tener paga doble y la pilló en un momento débil.

- Me la suda, no me das el Ferrari? No?.... pues ahora me voy de casa!!!!!, A la mierda, tú, mamá, y, mis hermanos y la madre que os parió!!!!, no me hacéis falta para nada!!!! no me dais lo que quiero!!!! buaaaaaa buaaaaa buaaaa buaaa!!!! os odio!!!!! Quiero mi cocheeeeeeee!!!!!, quiero mi coche, quiero mi coche!!!!!. Yo no soy como mis hermanos!!!!!!

- Deja de dar la murga que te quedas castigado el fin de semana en casa sin tablet.

- No tienes cojones papá.

- No te enfades hijo, me parece que mamá y yo hemos hecho un flojo trabajo contigo y te tenemos muy consentido, te crees con derecho a todo y obligación a nada, y confundes regalos y prebendas con derechos adquiridos.... piénsatelo, no te enfades, nos duele que nos grites.

- Vete a la mierda papá, cabrón!, odias a tu hijo!, me odias!!, siempre quisiste más a mis hermanos!!! Ya lo dice mi novia!!!, me odias!!!! No me das lo que quiero!!!, me voy de casa, me cojo el apartamento de la playa y me voy a vivir allí!!!

- Ni se te ocurra, ese apartamento es de la familia, no tuyo.... estamos encantados que lo uses pero no que te lo apropies, todos tus hermanos tienen derecho a opinar sobre el tema, no eres el dueño del patrimonio familiar.

- Me voy Papá, me voy gilipollas, que os den a los dos!

- Ni se te ocurra, zas (bofetón).

- Agggggg, ¡¡¡¡¡¡eres un asesino papá, un maltratador, un nazi, un fascista, odias a tu hijo!!!!

- Cariño, estás castigado en tu cuarto hasta que pidas perdón, sin internet, sin coche, sin novia y sin vacaciones.... cuando pidas perdón a tus hermanos, mamá y la familia, te daremos una oportunidad, hasta entonces, vete a tu cuarto, estás castigado.

- Buaaaaa buaaaaa buaaaaaa, mi papá me odia!

- (Nos hemos equivocado con este niño, tendré que hablar con Maruja a ver qué hacemos con él, hemos creado un monstruo consentido, nosotros somos los responsables).







7 comentarios:

  1. Soy el rey de la metáfora, jjajajajajaja, así lo veo, un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Real como la vida misma, no podía haberlo expresado mejor.

    ResponderEliminar
  3. Jajjajjajajjajaj

    Y no se descubre al asesino casi hasta el final...

    ResponderEliminar
  4. Son días de Agatha Christie Gutifa..... abrzos

    Un saludo Amejiasg

    ResponderEliminar
  5. - Papá, si con lo que doy en casa me podría comprar un Ferrari, ¿por qué tengo que ir en un 600 y mientras mis hermanos van en un Mercedes?
    - Porque eres adoptado Jordi, porque eres adoptado…

    ResponderEliminar