Acaba el año y es momento de renovar en parte la vieja vitrina de juguetero que uno cuida con veneración.
He incorporado a los viejos KISS de Mego, es digno que estén en la palestra el año de su despedida, el viejo Dr.Acero, cada día más anquilosado (las figuras de acción de Congost tienden a cierto deterioro anquilosante de parte de su anatomía), la vieja DKV de Eko, viejos coches de Pilen, el naif Snorre, el Muhammad Alí de Mego, un bonito set de barajas y alguna que otra delicatessen. Me encanta esa Josephine Baker de papel maché que encontré sepultada en el rastro, y el prodigioso Antonio Machín (con maracas) que llamaron Hawaiiano, reconozco mi afinidad por este tipo de figuras.
Las vitrinas son importantes para sacar a la luz, de vez en cuando, los viejos items. NAda hacen en un trastero o sepultados en el olvido. Cada varios meses hay que remover esas cajas selectas para recuperar presencia en el escaparate.
El resultado es muy ecléctico, me gusta!
ResponderEliminar¡Excelente! al nivel de las últimas que enseñaste. Y mucho más divertido que si hubiera mucho de cada colección.
ResponderEliminarEl eclecticismo es necesario y parte de este coleccionista.... y menos aburrido. Gracias por vuestros comentarios.
ResponderEliminarA todos nos gusta tener nuestra propia vitrina de coleccionista, sin sentido, sin orden, pero con sentido.
ResponderEliminar