Un desastre una vez más. Concurso abierto a todo Dios (en qué gremio pasa algo así?) y 18.000 pavos para cambiar la marca de toda una ciudad de casi un millón de personas.
De ahí la gran castaña, denostada en todos los foros de branding de España.
Madre del amor hermoso
ResponderEliminarSí, madre del amor hermoso.... eso digo yo....
ResponderEliminarZaragoza te quiere.... humillar....
El concecajl va de progre pero para el branding 18.000 pavos, no es que no sea progre, es que es un inepto....
Puto desastre, son unos impresentables
abrazo Jesús
jajaja vaya castaña y seguro que ha ido a parar la plata a uno de su presebre comunista...
ResponderEliminarNo entro ya allí, pero es lamentable que un gobierno "de izquierdas" maltrate así a todo un gremio, los anteriors hicieron lo mismo.... lo importante, y así se ve, es el ridículo que hacemos a la hora de presentarnos fuera....... abrazos
ResponderEliminar