Mañana tranquila de Rastro, muy poca afluencia, seguramente por la celebración de un apestoso Mercadillo Medieval (qué tienen de medievales esos mercadillos?), otra infumable carrera urbana (es necesaria megafonía en el centro de la ciudad un domingo a las 9 de la mañana?) y la mediocre Feria del Libro de la Plaza del Pilar.
Pese a ello unos valientes pusieron su baratijas a la venta. Impresionante ese set de chapa a precio del norte de Europa (están locos???).
El tema de las megafonías y música a tope (trap-regetón-vómito) si o si en cualquier evento público o privado es un auténtico cáncer. Y lo peor de todo es que luego se les llena la boca a las autoridades e instituciones con la contaminación acústica etc.
ResponderEliminarLa botellita flamenca de la última foto mola. Esta semana después de subir al Anayet fuimos al Portalet y en los supermercados había multitud de botellas de estas para turistas, me preguntaba quien coño se iba a comprar semejante bizarrada, llega una pareja de jubilados franceses y se llevan un par, jajajaja.
Esta tira de Pedro Vera sobre los mercadillos medievales está sin duda entre las cimas de los ranciofacts:
ResponderEliminarhttps://pedroveradibujante.tumblr.com/image/84332923713
Pues si.... hasta las narices de latino music ambient... je, suscribo.
ResponderEliminarLA botellita de Tío Pepe es un icono, una de las piezas publicitarias mejores de la historia de la publi española.
Voy a ver esa tira
abrazos