martes, 4 de junio de 2019

IBERCAJA Y EL REAL ZARAGOZA



6 comentarios:

  1. Hola Antonio.

    no tiene que ver con tu entrada de ibercaja y el real zaragoza.

    https://www.elmundo.es/espana/2019/06/05/5cf7f7f0fc6c83b8128b4648.html

    Escalofriante.

    Bueno, cuando se indaga quien es la persona que dirige correos, qué cargo ostentaba

    anteriormente y quíen le puso ahi, se acalaran las cosas.

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  2. Pues le hacía falta una mejora a Correos, sin duda.... y no me parece demasiado caro la verdad..... es sutil el cambio pero muy necesario para el tema digital..... aquí hay un debate muy profundo del que podríamos estar hablando días... jeje, un abrazo

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  3. OK Antonio, la verdad es que desde el más absoluto desconocimiento del gremio me pareció una aberración un cuarto de millón por un logo prácticamente idéntico.
    Un saludo.

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  4. No es idéntico y es mucho más complicado de lo que parece. Son empresas muy complejas y que tienen un enorme desarrollo de marca, no es tan solo el imagotipo, que habrá llevado mil cambios, es el sinfín de aplicaciones del mismo y el manual de identidad que será complejísimo..... 250.000 euros es un precio de mercado que pone en valor estas cosas, y es lo que vale en mi opinión..... lo que no es de recibo es que para cambiar tu marca hagas un concurso de mierda abierto a todo el mundo con 5000 euros de premio, como el Ayuntamiento de Zaragoza y sus cutreces....

    un abrazo

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  5. Hombre Antonio...!! Que entre doscientos cincuenta mil y cinco mil hay mucho recorrido.. y seguro que alguna parada digna...

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  6. Pues conociendo lo que es un manual de branding para un monstruo como Correos, me parece un precio muy adecuado la verdad. Abrazos

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