Ha habido que buscar, pero al final he encontrado los primeros EKO de mi humilde escudería. Es increíble como estos frágiles cochecillos han aguantado todo tipo de inclemencias desde hace hace más de 40 años, alguno casi 50.
El Volvo, el Seat 124 y el Land Rover, con trabajo extra. Hicieron miles de kilómetros con un imán en los bajos. Los utilizábamos en el Autocross de Congost, que tenía un coche muy feote. Así que mejor usar cochechillos EKO, un poco de imán y pegamento en la zona inferior y a volar, era una maravilla.
La DKV es una de mis piezas favoritas, por su combinación de colores y sencillez, el Mercedes majestuoso y muy sofisticado, el sensacional Seat 1500 con caravana, y un top absoluto, la furgonetilla Citroën 2CV gris.
Qué buena idea la de pegarle el imán en la parte inferior para usarlos en el circuito Congost!
ResponderEliminarDio más vueltas el Volvo que el Buggy de Congost, muchas más... abrazos
ResponderEliminar