Bueno.... los últimos clientes salen del viejo bazar, colocamos las contraventanas, terminamos nuestras últimas charlas, apagamos la estufa de carbón y bajamos unos días la persiana. Ha sido un año intenso, lleno de experiencias, con nuevos amigos en todo el planeta y, como siempre, ganas de intercambiar ideas y saberes. Gracias a todos por pasar por esta humilde almoneda de barrio, punto de encuentro de amantes de los coches, los tebeos, los juguetes, el material de kiosko o los cromos, del cine, del rock, de lo antiguo y de lo nuevo, de la arquitectura o del mobiliario que nos dice algo, de los viajes y de los espacios que merecen la pena conocer.
Queridos clientes, o mejor, amigos, por un gran año venidero. Un nuevo año, que como siempre digo, se prepara lleno de oportunidades, y de cosas que compartir.
Igualmente Antonio, y gracias por compartir tantas cosas interesantes, un fuerte abrazo...
ResponderEliminarUn abrazo de "el hezzztor"
ResponderEliminarIgualmente y Gracias por compartir todas esas curiosiddes que disfrutamos a diario.
ResponderEliminarFelices fiestas y ánimo con tu más que interesante blog, un placer seguir desde aquí tus correrías por rastros y almonedas de todo el mundo.
ResponderEliminarUn saludo.
Feliz año a todos, abrazo fuerte
ResponderEliminarLe pusieron traje para el frio al pipo fumeta del kiosko de la Magdalena...muy bizarro!
ResponderEliminarhttps://postimg.cc/BPfvVSJF
https://postimg.cc/KkkKWpL6
Muchas gracias por compartir tantas y tantas curiosidades estimulantes: por una mañana de Reyes generosa, por un año repleto de sorpresas. Un abrazo, Antonio!
ResponderEliminarHA sido una bonita mañana de Reyes Sergio, abrazo fuerte!!
ResponderEliminar