miércoles, 1 de julio de 2020

MARCHANDO UNA DE KISS. KISS SPECIAL 1

Este domingo, 5 de julio, nos tocaba "despedirnos" de KISS. Obviamente la gira se ha pospuesto y un querido amigo me anima a poner algunos posts kissianos que nos recuerden viejas giras, viejos momentos y algo de Kisstoria casera.

La verdad es que son muchos conciertos (este que viene sería mi cita 18 con los enmascarados) y las sensaciones, siempre maravillosas, no son iguales que al prinicpio, es natural, pero siempre una llegada de los neoyorquinos a España pone ese gusanillo en el estómago, es como la vuelta al hogar.

Mi mujer ya se ríe de mi sin tapujos... "cuando te conocí ya me dijiste que era la gira de despedida", y tiene razón, porque llevamos despidiéndonos (vieja argucia rockera) decenas de años. Musicalmente yo me despedí a principios de los 80, aunque fue Revenge mi último subidón, y la emoción del desigual PsychoCircus otro momento interesante. 

Pero bueno, empecemos este KISS SPECIAL por un bonito y curioso repor del 83. Periodistas desinformados, críticos voraces, fans desorientados, medios analfabetos que nada sabían de KISS y fans hambrientos, muy hambrientos de ver a una banda que sólo habían paladeado en algún mal vídeo y en vinilos imposibles de encontrar en España.


No hay comentarios:

Publicar un comentario