miércoles, 20 de enero de 2021

JUEGO OBSEQUIO DE REPRESENTACIONES ANTONIO MUÑOZ

Un maravilloso regalo publicitario, humilde, creativo, brillante y lleno de encanto. Un sencillo sobrecito que contiene cuatro trozos de papel cartulina sin ninguna pretensión, publicidad por un lado, un juego por el otro, todo muy naif y limpio.

Sin duda el texto es para enmarcar: 

"Estimado cliente: En esta época, para descansar de todos los problemas, que pueda pesar sobre Vd., me he permitido obsequiarle con este pasatiempo para que procure distraerse. Debe intentar montar los dos jinetes en sus respectivos corceles, sin doblar, ni cortar ninguno de los tres cartones. Si lo consigue le obsequiaré con productos de mi representada Jabonerías PERSAN de Sevilla. Gracias por su atención".

Tampoco desmerece el nombre de los productos, escamas "Saquito", jabones "Crucero" y "Flota", papel mágico "Nexa-Pic", el insecticida de la ciudad "Nexa-Liq", el insecticida del campo "Agronexa" y el contra cucarachas "Nexa-Pol".

Viendo estas maravillas me pregunto si hemos ido hacia adelante o hacia atrás con la creatividad publicitaria, desde luego esta pieza la tiene a rebosar.






2 comentarios:

  1. No sé decirte si hemos evolucionado para bien o no, pero lo que tengo claro es que el tratamiento de usted se ha perdido y lo echo de menos. Ese colegueo máximo tan de moda ahora me produce rechazo.
    P.D.: Ardo en deseos de saber el regalo que recibirás por resolver el rompecabezas. ;D

    ResponderEliminar
  2. Cierto, las marcas quieren establecer un marco de confianza, de cercanía, lo que no quiere decir que, aunque tutees al cliente, la forma de hablar con ël sea educada y elevada.... y sobre en qué consistía el regalo? Me encataría saberlo, je... un abrazo

    ResponderEliminar