Acabamos nuestro recorrido por las tiendas de Salàs de Pallars con la cueva de Aladino, el paraíso de los diseñadores gráficos, el Olimpo de los publicistas, la Sancta Sanctorum de los coleecionistas, el paradigma de los historiadores del comercio, la soberbia tienda de Ultramarinos-Coloniales.
Poco que explicar, con ver es más que suficiente. ¿Falta algo? no lo se, pero parece no faltar nada. Impresionante colección de productos de alimentación, limpieza, etc, enmarcada en soberbia estructura de estanterías rojas y mostrador inigualable. Poco más que decir.
Al final pudiste ir, biiiiien!!! Gracias Antonio por compartir esas imágenes de las mágicas tiendas museo de Salàs de Pallars, cuando yo estuve por allí solo existían 5 tiendas... La farmacia (una pena lo del rotulo partido por la mitad), el Bar, el estanco, la barbería y el colmado de ultramarinos y ya alucine pepinillos jajajajaja fijo que un día de estos vuelvo a pegarme una escapada para ver las nuevas tiendas. Me pusiste los dientes largos jajajajaja
ResponderEliminarGracias a ti amigo, que fuiste el que me comtaste esta maravilla, un abrazo
ResponderEliminarSiempre un placer querido Antonio. Abrazotes!!!
ResponderEliminarOu Yeah!!!
ResponderEliminar