lunes, 3 de mayo de 2021

MINA DISNEY.... SIN ROYALTIES

 


4 comentarios:

  1. Los feriantes publicitan y difunden gratis la marca.. Disney debería de estarles eternamente agradecido. Es más o menos como cuando una publicación me pide fotos y me dice que no puede pagármelas pero a cambio yo gano visibilidad y posicionamiento... Nuevas fórmulas para unos mercados cada vez más complicados.. Y los feriantes unos pioneros !!

    ResponderEliminar
  2. Tururú...... la marca es de Disney y Disney la ha hecho crecer.... a Disney le importa un pimiento que los feriantes difundan su marca, lo que les importa es que a perjudiquen (que lo hacen) con sus chapuzas, que son graciosas, pero son chapuzas. La marca es propiedad intelectual de alguien y luego hay muchos jetas que la usan para ganarse el pan... si no que se inventen ellos un universo de personajes que sea atractivo al público.... jajaja.... Y de gratis nada, que bien cobran entrada taquillera.... Y esas publicaciones lo que hacen es un poco jeta, you know....

    La propiedad intelectual es lo que es, y hay que respetarla, la inversión que hacen marcas como Disney, o tantas otras, en dar calidad, es brutal.... sale un Mickey feriante abofeteando a un niño y la hemos liado.

    He trabajado con Disney y son excepcionales en eso, y he aprendido a valorar su profesionalidad. Duro? mucho.... pero por eso Mickey es el paradigma.

    abrazos

    ResponderEliminar
  3. Veo que no has entendido el tono irónico de mi mensaje.....😉😄😄😄

    ResponderEliminar
  4. jajajajajajaja, claro que lo he entendido pájaro.... te conozco hace muchos años.... pero me he puesto un poco serio efectivamente.... abrazo fuerte

    ResponderEliminar