Iniciamos un bonito periplo por Alemania en busca de iconos y orígenes relacionados con los cuentos de los Hermanos Grimm. Bremen es la ciudad más al norte que guarda conexión con estos conocidos ¨cuentacuentos¨ con sus famosos músicos de Bremen que disponen de una bonita estatua de bronce en pleno centro de la ciudad. Dicen que, si te agarras a las patas del burro y pides un deseo, se concede. Habrá que intentarlo.
La ciudad es bellísima, tranquila, culta, encantadora y casi por completo peatonal.
Espectaculares imágenes, tiene que ser un viaje de ensueño y pasear por Bremen una pasada.
ResponderEliminarPues yo en esas mismas fechas estuve a punto de escribirte para quedar y tomarnos unas cervezas acompañadas de unas buenas tapas aragonesas jejejeje.
Estuvimos unos días muy cerca del Monasterio de Piedra (que por cierto es una maravilla) y cuando fui a escribirte para proponértelo, vi que estabas rulando por esa Alemania de cuento... No pasa nada, en otra ocasión fijo que le bajamos la espuma a unas rubias.
Abrazos Antonio!!!
Alemania es un país donde soy feliz, Bremen, Heidelberg, son ciudades sublimes, el viaje es sencillo y barato, es cuestión de hacerlo... buenas gentes y lugares cuidados y hermosos. Cuando vengas a Zaragoza dame un toque y te llevaré a tomar tapas como Dios manda, y buen vermú, abrazos
ResponderEliminarEso está hecho amigo Antonio. Abrazotes!!!
ResponderEliminarabrazo
ResponderEliminar